Tablet Argentina llega en septiembre

Sin duda alguna el mercado latino americano se esta levantando poco a poco en el aspecto tecnológico, muestra de ello es el reciente lanzamiento de una tablet colombiana puramente, y ahora con el anuncio del próximo lanzamiento de un tablet argentina que fue fabricada y diseñada en dicho país.

 Este dispositivo inteligente llamado Ken Brown fue construido por la compañía Positivo BGH y presentará las siguientes características técnicas, como sistema operativo móvil Android Ice Cream Sandwich 4.0, pantalla de aproximadamente 7 pulgadas táctil, entrada HDMI y varias aplicaciones móviles pre instaladas.

Tendrá un precio aproximado de 300 euros que resultarán una oferta bastante atractiva tomando en cuenta las características que poseerá este nuevo gadget que será lanzado a la venta en el mes de septiembre sin aun una fecha clara fijada. Así que si deseas seguir al pendiente de esta y muchas más noticias relacionadas al mundo de los gadget no dejes de visitarnos o bien también puedes consultar nuestro siguiente enlace donde podrás hallar más artículos relacionados.

Más informaciónNoticias de Tecnología

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here