Tablet de Microsoft: Surface

Como habían adelantado los rumores hoy fue presentada oficialmente por Microsoft su primer tablet, llamada Surface, con un peso aproximado de 676 gramos y apenas 9.3 milímetros de espesor. Cuenta con características muy similares a los principales competidores, ya que contará con una pantalla táctil, cámara frontal y trasera; sin embargo, un detalle que la distingue de todas las demás tablets es que cuenta con un teclado táctil incorporado.

 Esta tablet Surface esta diseñada para competir directamente con el iPad y el iOS 6, ya que Surface contará con el nuevo Windows 8 en su versión RT, mientras que otro modelo más robusto de tablet contará con Windows 8 gratis estándar.  El teclado táctil incorporado tendrá la característica de que puede ocultarse dentro de la carcasa de magnesio de la tableta, para que el usuario pueda elegir el estilo de escritura preferido, a esta tecnología Microsoft le llamó Surface es el Touch Cover.

 La versión básica de esta tableta tendrá una capacidad de 32 a 68 Gb y estará empezando a vender alrededor del último trimestre del año, con un precio aun sin fijar, pero que según comento el presentador, sería comparable al de las demás tablet del mercado. Mientras que la versión Pro contará con 68 a 128 Gb de capacidad y será lanzada al mercado a finales de este año y principios del siguiente con un precio que oscilará entre los 1 000 dólares.

Habrá que esperar para ver si Surface es una digna competencia frente a las aplicaciones para iPad, la versatilidad y precio del Kindle Fire  y otros dispositivos inteligentes similares que existan actualmente en el mercado. Aunque cabe destacar que esta nueva tablet contará con el respaldo y compatibilidad que caracteriza a Windows, sitios como cuevana peliculas gratis o el nuevo Internet Explorer 9 por mencionar algunos ejemplos.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here