Microsoft presentará su tablet este lunes

El gigante Microsoft no se quiere quedar atrás en el gusto de las personas, por ello ha intentado introducirse en varios sectores de mercado relacionados a su principal actividad que es el diseño de software, y en esta ocasión se dará el lanzamiento de su primer tableta que seguramente será compatible con el nuevo Windows 8.

Oficialmente aun no se sabe que será lo que ocurra el próximo Lunes durante el anuncio de Microsoft, ya que únicamente las invitaciones mencionan un evento que no deben perderse debido a que será la presentación más grande jamas hecha por Microsoft. Sin embargo los expertos y algunos rumores han señalado que seguramente se v a lanzar la primer tablet de dicha compañía.

Los motivos principales para creer esto son que Apple ha comido bastante el terreno en el campo del software, esto debido al éxito de dispositivos como el nuevo iPad, los iPhone y las tecnologías utilizadas para Macbook y computadoras Mac. Así que se espera que el lanzamiento marque un punto de competencia contra la creciente popularidad de la manzana, en fin, siendo todavía especulaciones tendremos que esperar al lunes para confirmar la noticia y de paso traerles un resumen de lo más destacado ocurrido durante el evento.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here