Tableta para niños lanzada por DreamWorks

La compañía DreamWorks es reconocida a nivel mundial por sus excelentes películas animadas; sin embargo, ahora la empresa ha decidido incursionar en un nuevo mercado infantil que esta surgiendo actualmente, el sector de los dispositivos inteligentes. Esta nueva estrategia de DreamWorks ha sido posible gracias a una alianza con Fuhu, responsable de crear una de las primeras tabletas infantiles.

dreamtab

El producto resultante de esta alianza es la nueva tablet infantil DreamTab, que tendrá una pantalla de 8 pulgadas y otra versión de 12 pulgadas; funciones únicas para enviar mensajes directos a los padres, control parental del contenido que se puede visualizar en la tableta y la posibilidad de programar un canal en especial para el dispositivo. Otro atractivo detalle, es que la plataforma que usara la DreamTab usará a los personajes más emblemáticas de la franquicia, como Shrek, los pingüinos de Madagascar y los personajes de como entrenar a tu dragón.

Todos los detalles sobre este nuevo gadget infantil serán dados durante el próximo CES 2014, ya que este dispositivo formará parte de la gala de productos que están en lista de lanzamiento para esta feria mundial de tecnología.

Se estima que la DreamTab estará a la venta a partir de esta primavera, con un precio que no sobrepasará los 300 dólares y se dice que podrá interactuar con otros juguetes de DreamWorks, para desbloquear aplicaciones didácticas y juegos interactivos.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here