Tavern Quest para iPad gratis

Si te gustan los juegos tipo mundo gaturro  o Farmville, entonces te fascinará nuestra siguiente recomendación ya que en jugabilidad, gráficos amistosos y diseño colorido se asemeja mucho a los juegos mencionados, esto sumado a que podrás jugarlo en todas partes desde la comodidad de tu iPhone, iPad o iPod touch.

 En el juego personificarás a un dragón que contrario a lo que cualquiera pensaría se trata de solo un cocinero que persigue su sueño de preparar los mejores platillos del reino, pero para lograrlo debe acabar con todos aquellos monstruos que lo molestan por su afición.  Ya que a través de tus preparados podrás recolectar héroes a través del reino que te ayudarán a derrotar enemigos, conseguir trofeos y sobre todo a encontrar nuevos ingredientes que te permitan mejorar aun más tus comidas.

El juego actualmente se encuentra totalmente gratis por tiempo limitado y podrás disfrutarlo como parte del catalogo de juegos para iPhone, iPad o iPod que cuenten con iOS 4.3 o superior.  Así que no pierdas tiempo de probar este juego parecido a mundo gaturro y descarga este divertido juego en nuestro siguiente enlace.

Descargar Tavern Quest – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here