Uno de los principales problemas de las personas a la hora de manejar smartphone, es lo incomodo que resulta escribir en los teclados táctiles tan pequeños, por ello, un joven de nacionalidad inglesa decidió realizar un prototipo de un teclado táctil hecho sobre una hoja de papel común y corriente, para poder adaptar estos teclados de cualquier tamaño al uso de los iPhone.

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GbpTunssOuw]

Este proyecto se baso en la expectativa de que el nuevo iPhone 5, supuestamente tendría la capacidad de tener un teclado holográfico que podría proyectarse sobre superficies planas de cualquier tamaño, para con ello satisfacer las necesidades del usuario que se encuentre incomodo con las condiciones actuales.

El teclado diseñado por este chico inglés se trata de una simple hoja impresa que se coloca en una superficie plana, donde el smartphone será colocada arriba suyo en un recuadro en especial para comenzar a escribir. La detección de los «tecleos» se dará a través del acelerómetro del teléfono inteligente, que por medio de las vibraciones y definirá que tecla es cada una; teniendo que calibrar esta función cada vez que vayas a utilizarla con el fin de evitar errores en la tipografía.

La tecnología pronto se expandirá hacia otras plataformas como las aplicaciones para Android, para que también puedan disfrutar de los beneficios de escribir sobre un teclado mucho más cómodo que con el que actualmente cuentan estos dispositivos. Antes de finalizar cabe recordarles que se viene el fin de semana deportivo y que pueden disfrutar de todos sus eventos favoritos desde roja directa ipad totalmente gratis y en vivo, así como también no dejen de visitarnos para encontrar más aplicaciones para iOS y Android, como la popular descargar numbers para iPad gratis.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here