Typo, teclado físico tipo BlackBerry para iPhone

Sin duda, muchos usuarios recuerdan con nostalgia los primeros modelos de smartphone lanzados al mercado por parte de BlackBerry, cuya principal característica es que manejaban un teclado físico bastante completo y cómodo para el usuario. Tomando esto en cuenta, Typo ha revivido esas viejas añoranzas creando un interesante gadget para el iPhone, que te permitirá adaptarle un teclado muy similar a los que utilizaba BlackBerry, lo que significará un gran alivio para los usuarios que no vieron con buenos ojos el migrar hacia pantallas totalmente táctiles.

typo-iphone

Por medio de Typo, usted podrá gozar de la comodidad brindada por estos teclados físicos y además también disfrutar de todo el largo y ancho de su pantalla cuando tenga que escribir, ya que al usar este periférico para iPhone ya no saltará en teclado virtual del mismo. Este proyecto fue impulsado por un inversionista privado, quién apostó por devolverle la comodidad a los usuarios con este producto que ya puede ser adquirido en preventa por tan solo 99 dolares.

Este nuevo dispositivo te permitirá añadir teclado físico a tu iPhone 5 o iPhone 5S; además será presentado de manera oficial durante el próximo CES 2014 a principios del año próximo. Entre otros detalles, el teclado para iPhone Typo se conecta mediante Bluetooth 3.0 y tiene una batería propia de larga duración, con un éxito comprobado de hasta 50% más velocidad al escribir en el smartphone.

Typo, teclado físico tipo BlackBerry para iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here