Como aquí estamos convencidos con roja directa iPad que una de las prioridades de nuestros visitantes es el poder estar informados del futbol en línea y otros deportes populares, entonces hemos decidido complementar su biblioteca con otra gran app para iPad similar.

televisa-deportes-ipad

Por ello en esta ocasión te ofrecemos la app de Televisa Deportes para iPad e iPhone que te ofrecerá toda la acción en vivo de tus programas favoritos de esta cadena televisiva, los mejores eventos deportivos en vivo, futbol en vivo de la liga MX, cobertura de la NFL, NBA, eventos olímpicos, paralímpicos, Béisbol de las grandes ligas y muchísimos más eventos en vivo.

Además, por si fuera poco también podrás sintonizar las repeticiones de todos los noticieros de Televisa deportes en vivo para nunca perderte nada del deporte en México y el mundo. Por ello sin duda, esta app se compite con roja directa Android como una de las mejores aplicaciones para iOS; sin embargo, su principal ventaja sobre la web española, es que la app de Televisa deportes es totalmente gratuita.

televisa-deportes-iphone

Entre otros detalles adicionales al poder ver eventos deportivos, también podrás tener una interacción social con los narradores de cada partido o noticiero a través de la misma App, la posibilidad de participar en concursos y encuestas por diversos productos que se ofrezcan en las transmisiones en vivo. Por todo esto y mucho más, si tu eres fan del futbol mexicano en línea, te recomendamos ampliamente que descargues esta, una de las mejores aplicaciones para iPad gratuitas ahora mismo, disponible para la tablet iPad, el smartphone iPhone y los modelos de iPod Touch que cuenten con iOS 4.3 o superior.

Descarga Televisa Deportes para iPad e iPhone – Aqui

5/5 - (1 voto)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here