Sin duda el iPad es una herramienta bastante versátil, ya que puede entretenerte con aplicaciones como roja directa iPad o bien puede convertirse en tu mejor aliado en la oficina para realizar tus labores con éxito y calidad. Para este segundo uso, hemos decidido compartirles una app para iPhone e iPad bastante interesante que les permitirá dar un toque aun más profesional y único a sus presentaciones hechas en Power Point.

plantillas-power-point-ipad

Nos referimos a templates de Power Point para iPad gratis, una interesante aplicación que te permitirá diseñar nuevas presentaciones en el popular programa de Power Point con un mucho mayor número de plantillas gratis, mismas que ofrecen diseños mucho más modernos que los mostrados por default, con animaciones más atractivas e incluso con el uso de gráficos.

Para poder utilizarlos, obviamente requieres contar con alguna versión de Power Point instalada en tu iPad o iPhone, y puede ser de cualquiera de los siguientes app disponibles: Keynote, QuickOffice, Smart Office 2 y Documents To Go Premium; además podrás también editarlos utilizando los tradicionales Power Point de Microsoft Office para PC y Mac sin ningún tipo de problema. Así que no dejes pasar la oportunidad de tener este interesante compilado de plantillas para power point y en lugar de bajar apalabrados para iPad, mejor descarga algo que podrá aumentar la calidad de tus trabajos y presentaciones.

Descargar Templates para Power Point en iPad – Aqui

2.7/5 - (8 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here