The Dark Knight para iPad

Sin duda alguna nos encontramos en medio de un furor inmenso por la tercera entrega cinematográfica del Caballero de la Noche, o mejor conocido como The Dark Knight, popularidad que lo ha llevado a protagonizar un sin fin de productos que actualmente se venden como pan caliente, un claro ejemplo es su más reciente juego para iPad que a continuación les describiremos.

 Se trata del juego El Caballero de la Noche: La Leyenda Renace, un nuevo video juego que estará disponible como app para iPad, iPhone e iPod Touch que cuenten con sistema operativo iOS 4.0 o superior. En dicho título podrás encarnar a Batman, que se encuentra de vuelta en ciudad Gótica para combatir el crimen de una vez por todas, a través de decenas de misiones que deberás ir completando, diversos enemigos que enfrentarás e incluso eventos aleatorios que harán de tu experiencia en juego algo impredecible y genial.

Durante el juego podrás explorar toda Ciudad Gótica, probar diferentes tipos de armas y herramientas que conforme avances en el juego irás descubriendo como sacarles el mayor provecho disponible. Pero sobre todo, podrás vivir por completo la última película del Caballero de la Noche, en la comodidad de tu iPad con gráficos bastante buenos; así que ya no dudes más ni un segundo y descarga The Dark Knigth Rises para iPad en el enlace que dejaremos a continuación.

Descargar The Dark Knight Rises – Aqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here