Desde hace un par de años ver The Walking Dead se ha vuelto una adicción para todos aquellos fans de los apocalipsis zombie, ya que la serie ha logrado plasmar lo que muchos fans deseaban ver sobre ese tipo de historias a lo largo ya de tres temporadas.

the-walking-dead-para-iphone

A raíz de esta explosión de popularidad se han lanzado juegos de The Walking Dead para consolas PS3 y Xbox 360, ahora bien dichos títulos han sido exportados hacia los dispositivos móviles como smartphone y tablet, claro ejemplo de ello es el juego de The Walking Dead para iPad e iPhone que a continuación les traemos.El juego se basa en la toma de decisiones que tengas a lo largo del juego, eligiendo ayudar o no a ciertas personas, ir por ciertos rumbos, etc. esto con el fin de que disfrutes de un juego 100% original y sientas que vives tu propia historia en el mundo de The Walking Dead.

El juego actualmente se encuentra dividido en cinco capítulos diferentes que deberás comprar individualmente, pero la App Store se encuentra ofreciendo el capítulo uno de la historia completamente gratis para que así puedas probar la jugabilidad e historia de este juego. Actualmente es uno de los mejores juegos para iPad que podrás encontrar del género de zombies, así que si te interesa puedes probar el primer capítulo descargando el juego en el siguiente enlace, solo disponible para dispositivos de Apple con iOS 4.2 o superior.

Descargar The Walking Dead para iPadAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here