Tiendas de App en línea cambian sus politicas

Hoy en día es muy común encontrarnos con app para iPad o app para Android que son diseñadas por personas ajenas a sus compañías diseñadoras originales. Esto debido a que día con día la interacción entre usuarios y plataforma es cada vez más cercana.

Pero también debido a este afluente tan inmenso de software «independientes» se han filtrado aplicaciones dañinas que contienen cualquier cantidad de código malicioso utilizado para cometer crímenes en contra de los mismos usuarios. Motivo por el cuál las políticas de privacidad de prácticamente todas las Store y Market existentes han decidido renovarse, y después de ajustarlas obligarán a todos los desarrolladores independientes a trabajar bajo sus nuevos estándares de privacidad, además de ajustar sus antiguas aplicaciones android, para iOS, etc a este nuevo reglamento.

Así que esperemos que dentro de poco todos los smartphone cuente con mejores lineamientos de seguridad independientemente de la compañía que produzca su software, ya que suficiente tenemos con programas del pc maliciosos que abundan infectando ordenadores alrededor del mundo y robando información personal; para que también se multiplique este mal ahora en los dispositivos móviles.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here