Hoy en día uno de los juegos de moda es sin duda alguna el Minecraft en sus diversas versiones, un interesante juego con gráficas retro que ha logrado cautivar la atención de millones de jugadores de todas las edades. Por ello, este día nuestra aplicación para iPad se tratará de un excelente juego que en su mayoría te recordará a Minecraft por la capacidad de poder construir tu propio mundo.

toca-builders

Este juego para iPad es llamado Toca Builders, donde su lema es «si puedes imaginarlo, puedes construirlo»; una frase que sin duda simpatizará con todos aquellos soñadores que disfrutan creando sus propias estructuras únicas. El juego te ubica dentro de una isla desierta donde podrás divertirte viajando a través de un gran mundo que podrás construir a base de bloques sencillos, y para lograr tu meta estarán a tus ordenes seis personajes constructores que poseerán cada uno sus cualidades propias.

Gracias al sistema de juego en Toca Builders podrás construir literalmente todo, solo utilizando bloques que podrás colorear y colocar en posiciones diferentes para dar forma a tus sueños. A través de esto su niño podrá divertirse por muchas horas con sano entretenimiento, así que si desea descargar esta aplicación, usted podrá obtenerla con un gran descuento por tiempo limitado y disponible para todos los dispositivos inteligentes con plataforma de iOS 5.0.

Descargar Toca BuildersAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here