Toca el acordeón en tu iPad

El día de hoy vamos a compartir con ustedes una app que sin duda les dará horas de entretenimiento si son amantes de la ´música, ya que se trata de un software interesante que emula al instrumento musical llamado acordeón y que mediante la pantalla táctil te permite interactuar, cual si fuera uno acordeón verdadero. Una experiencia táctil que podrás vivir  y disfrutar en tu iPad de forma bastante genial.

acordeon para ipad

Accordéon para iPad destaca de entre muchas aplicaciones, debido a que esta fue recomendada por el difunto Steve Jobs, el genio detrás del éxito de Apple; esta aplicación no solo te ofrece la posibilidad de crear música original en ella, si no que también cuenta con un modo de aprendizaje interactivo que te enseñará varias canciones populares como la oda de la alegría, campanas navideñas, canciones de cumpleaños, etc.

Pero también, puedes optar por tratar de emular canciones famosas a través de esta app para iPad e iPhone, ya que sus sonidos e interactividad tan particulares permite a la herramienta lucirse cual si fuera un acordeón de verdad. Actualmente la aplicación esta disponible en varios idiomas, entre ellos el español, además de que ofrece un buen repertorio de canciones gratuitas que podrás aprenderte con ayuda de la misma app.

Si deseas probar esta app de entretenimiento, entonces les dejaremos a continuación con el enlace disponible, sin antes recordarle que se encuentra disponible únicamente para dispositivos iPad que esten actualizados a la plataforma de iOS 6.0 o superior.

Descargar Accordeon para iPad – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here