Si eres un amante de la música y en especial te gustaría aprender a tocar el teclado, ahora podrás hacerlo con una ingeniosa app para iPad, pero no solo esto, también podrás fabricar música con este instrumento, modificar audios, características y grabar tus creaciones en varios formatos.

 Sin duda es una de las mejores aplicaciones para iPad, ya que podrás convertir tu tablet en un completo estudio profesional de grabaciones; pero no solo esto, además de modificar los sonidos de tu teclado virtual también podrás agregar el sonido de tambores, modular la fuerza con la que tocas las notas y muchas opciones más que deberás descubrir por ti mismo.

El Midi Studio esta disponible para todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.2, así que si deseas contar con el mejor estudio profesional de grabación musical para teclado, entonces en el enlace a continuación descarga la app para iPhone de la que hemos hablado.

Descargar Midi Studio – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


1 Comentario

  1. Hay varias aplicaciones de Piano para iPad, a mí la que más me gusta es Piano Tiles, pero hay muchas y varias de ellas son una buena elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here