Sin duda, hoy en día son muchas las personas que les encanta traer en su smartphone los mejores ringtone para celular, por ello hemos decidido traerles una app para iPhone que les permitirá escoger entre cientos de tonos el que ustedes más gusten, totalmente gratis.

tonos-para-iphone-gratis

La aplicación lleva por nombre tonos para iOS 6, y ofrece a todos sus usuarios una base de datos que contiene más de 600 000 tonos diferentes para celulares iPhone totalmente gratis. Con ellos podrás hacer lo que tu prefieras con los tonos, desde poder utilizarlos para dar vida a tus aplicaciones para iPhone o contactos, hasta poder editar y crear remix completamente nuevos que incuso puedes compartir con la nube de Tonos para iOS 6 y que otros usuarios las disfruten.

La app esta diseñada para poder ser compatible completamente con los nuevos modelos de Apple, como el iPhone 5 o los nuevos iPad Minis que han sido lanzados hace unos meses, así que no te preocupes por la compatibilidad de los mismos y aprovecha esta gran fuente de tonos gratis para celular, en lugar de recurrir a descargas costosas que muchas veces se promocionan en la televisión.

Así que, aprovecha tu oportunidad de tener tonos para iOS 6 completamente gratis, solo entra al enlace que te dejaremos a continuación y encuentra las mejores app gratuitas de la Store, como rojadirecta iPad o muchas otras más.

Descarga tonos para iPhone – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here