Juega con las Tortugas a la carrera en iPad e iPhone

La empresa de televisión americana Nickelodeon ha revivido la exitosa franquicia de las tortugas ninja, con una nueva serie de televisión que ha tenido éxito y más recientemente con un par de nuevas películas basadas en la vida de estos cuatro hermanos, dirigida por Michael Bay. Con toda esta poderosa mercadotecnia no podían faltar los juegos para móviles basados en esta franquicia, prueba de ello es el juego Tortugas a la Carrera que es reconocida como la app número uno en más de 80 países alrededor del mundo.

tortugas a la carrera

¿En qué consiste Tortugas a la carrera?

El juego de Tortugas a la Carrera te permitirá utilizar a cualquiera de los cuatro hermanos: Leonardo, Donatello, Michelangelo o Raphael; para afrontar una aventura en este entretenido juego de tipo plataforma, donde deberás pelear contra el clan del pie, eliminar la amenaza de los kraang y todos los demás enemigos que has conocido en la serie de televisión (la nueva o ochentera). Además, ahora han incluido un nuevo nivel donde pondrás a prueba tus reflejos manejando los vehículos de las tortugas por todo Nueva York, haciendole fama al título de este juego que es Tortugas a la carrera.

Sin duda, las Tortugas Ninja son un emblema para todos aquellos que nacimos en los 80’s; pero ahora gracias a los remake y nueva mercadotecnia, también han llegado a ser parte importante de las nuevas generaciones que pueden divertirse con las aventuras de estos cuatro amigos verdes. Así que no esperes más, grita Kawabonga con el equipo y descarga gratis Tortugas Ninja a la carrera para tu iPhone o iPad.

El juego ofrece además una gran variedad de niveles y diferentes obstáculos que te mantendrán entretenido; por ello, si gustas puedes descargar el juego de Tortugas Ninja para iPad e iPhone, disponible para los dispositivos que cuenten con plataforma de iOS 4.3 o posterior.

Actualización. Lamentablemente el juego ha dejado de ser gratuito, pero a pesar de ello conserva un precio bastante accesible y por la experiencia de divertirte junto a las TMNT vale la pena la inversión o bien puedes esperar a pillar el juego gratis en alguna de las ofertas que ofrece la App Store periodicamente.

Descargar Tortugas Ninja a la Carrera para iOSAqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here