Si te encuentras listo para emprender un viaje hacia algún país con idioma diferente al tuyo y dominarle no es precisamente tu mayor fuerte, entonces la siguiente app para iPhone es lo que necesitas, ya que se trata de un excelente traductor que abarca traducciones de varios idiomas.

 Esta app se llama  Diccionario multilingüe: La Vuelta al mundo en 180 lenguas que ofrece alrededor de 200 frases útiles para comunicarse pedir de comer, cenar, hospedaje, ubicaciones, etc. en más de 180 idiomas. Mismos que incluyen lenguas regionales  europeas de zonas como Francia, España y muchas otras regiones del mundo; sin duda una de las aplicaciones móviles que no debe faltar a ningún viajero, ya que ofrece  tantas posibilidades de comunicación global que ni siquiera podrías imaginar.

Esta también es una app para iPad e iPod Touch, que solo pide como único requerimiento tener iOS 4.1 o superior para poder ejecutar la aplicación, que por ahora se encuentra a tan solo 1.59 euros  y que podrás descargar en el siguiente enlace:

Descargar Traductor para iOS – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here