Transforma iPad en Pinball

En esta ocasión no serán aplicaciones para iPad, si no la presentación de un curioso gadget que podrás integrar a tu tablet de manera sencilla para transformar el dispositivo inteligente en una divertida maquina tipo Pinball, para aquellos melancólicos que quieran revivir sus viejos años en las arcadias.

 Estos juegos eran unos clásicos en sus tiempos y hoy puedes revivirlo con un gadget tipo base que se ajusta al tamaño de tu iPad, mismo que cuenta con dos botones en los lados de la tablet y que te permitirán sentir que utilizas un Pinball de verdad al descargar su app para iPad original llamada Duo Pinball. La conexión entre la base y el dispositivo se da mediante Bluetooth, situación que te librará de ver los molestos controles de la pantalla que obstaculizan a la hora de jugar si no tienes el complemento.

Este gadget es exclusivo del iPad, así que para los dueños de samsung galaxy s advance e incluso de iPhone, no podrán tener la posibilidad de revivir sus viejas memorias con estas máquinas de juegos, así que si te interesó el complemento tiene un precio aproximado de 60 dólares con el juego incluido

Transforma iPad en Pinball
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here