Trucos para iPad

Acabas de comprar recientemente tu iPad, quieres aprender a explotar sus capacidades lo mejor posible o bien ya eres usuario de tiempo atrás de esta tablet pero quieres seguir aprendiendo sobre ella; entonces seguramente te encantará la app que ofrece Apple para estas ocasiones.

 Esta aplicación para iPad se llama Trucos y Consejos para iPad, un software desarrollado de manera independiente por Gopango. El programa en cuestión te ofrece más de 40 trucos bien detallados con capturas de pantalla y texto explicando las acciones realizadas, además de que no importa si tu tablet pertenece a la primera o segunda generación ambas comparten estos consejos útiles que pueden servirte y no necesitas mucha experiencia con el gadget para poder consultar los sencillos tutoriales que contiene.

Es una de las mejores aplicaciones gratis que puedes encontrar hoy en día , ya que además de no tener precio, permite a los nuevos usuarios un mejor acercamiento al mundo de los gadgets con esta serie de consejos para iPad. Si quieres probar por ti mismo este software te dejamos a continuación el enlace de descarga gratis.

Descarga gratis Trucos y Consejos para iPad  – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here