Comienzan rumores sobre la nueva resolución del iPhone

Los rumores entorno a la empresa de Apple siempre son variados y amplios a lo largo de la web; mismos que van desde los nuevos dispositivos, el nuevo hardware e innovaciones alrededor de lo que serán sus próximos lanzamientos oficiales. Así que les ofreceremos a continuación un compilado sobre los rumores más destacados que han surgido en la web.

iphone-6

  • Se ha rumorado que el próximo iPhone podría medir hasta 5.5 pulgadas de pantalla; estos rumores se han dado en base a fundas filtradas.
  • Con este cambio en el tamaño de la pantalla también se espera un aumento en la resolución de la misma, con una medida se rumora será 1704×960 píxeles.
  • La inclusión en el próximo iPhone de la tecnología de conectividad NFC; una noticia que ha sido rumorada desde hace un par de generaciones sin llegar a consagrarse.
  • Finalmente, el rumor más sobresaliente es la próxima competencia entre Apple y Samsung, quienes empezaran a dar uso al compuesto grafeno y con ello se abrirán las puertas para carcasas mas finas, resistentes, nuevas pantallas y con la propiedades física de ser ligeramente flexibles.

Ahora solo falta esperar cuantos de estos rumores resultarán ciertos al final, esperemos que Apple de próximamente noticias o anuncios oficiales que confirmen o desmientan toda esta oleada de rumores que nunca faltan cada año.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here