El día de ayer les platicamos sobre una de las aplicaciones para iPad más utilizadas para ver tv en línea, que se trataba del famoso Justin TV y para complementar esta información de canales en vivo por Internet ahora les traemos otro de los portales más populares del ámbito.

 Se trata de Ustream para iOS que te permitirá no solo apreciar canales en vivo y eventos transmitidos vía stream; si no que también te proporciona la opción de realizar transmisiones en vivo y directas desde tu iPhone o iPad, así mismo poder interactuar en tiempo real con todo tu público vía la aplicación. A diferencia de Justin TV, esta app para iPad es totalmente gratis, por lo cuál posiblemente muchos usuarios les guste inclinarse más por descargar Ustream para iPad que por su contra parte, pero igualmente podrás disfrutar de ver futbol en iPad.

Se encuentra disponible para todos los dispositivos de Apple  que cuenten con iOS 4.3 o superior, así que si cumples los requisitos en nuestro siguiente enlace podrás encontrar Ustream para iOS lista para descargar.Y antes de finalizar cabe recordarles que ambas aplicaciones para iOS son las fuentes más utilizadas para transmisiones de eventos deportivos en roja directa iPad. Sin antes recordarles que en próximos días les traeremos las versiones Android de ambas aplicaciones para ver televisión en línea que les hemos presentado hasta ahora para aquellos que cuenten con dispositivos Xperia S, LG Optimus o modelos Samsung.

Descargar Ustream para iOSAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here