Venta de tablets superará a laptops en 2017

Hoy en día el mercado de las tablet es un nicho que se encuentra en una curva ascendente, esto debido a que conforme pasa el tiempo las tecnologías con que se diseñan estos gadgets se perfecciona poco a poco, además de que también se vuelve mas barata y accesible para el publico en general.

 Situaciones como esta son reveladas en un estudio de NPD Display Search, que revela como los consumidores de dispositivos móviles se volverán una mayoría en tan solo 5 años más. Dichas cifras anuncian que en ese año las notebook tendrán un aproximado de 393 millones de aparatos vendidos, mientras que las tabletas contarían con una cantidad de 416 millones alrededor del mundo. El mismo estudio atribuye dicho incremento a dispositivos inteligentes como el nuevo iPad, las tablet de Samsung y otras, que dia con dia ganan más adeptos para esta rama de los gadgets.

Estas preferencias son atribuidas principalmente a la gran cantidad de aplicaciones móviles que son creadas cada día alrededor del mundo, esto debido a que cientos de usuarios cooperan entre si para diseñar nuevas app para iPad o también nuevas app Android y a su vez las comparten a través de las diferentes tiendas en línea de cada plataforma.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here