Disfruta de ver Anime gratis en tu iPad o iPhone

¿Quieres saber donde ver anime gratis ?

Entonces debes probar el primer servicio oficial para ver anime gratis y de paga que existe para América Latina, nos referimos a la empresa Crunchyroll,  que a través de convenios con las empresas productoras de anime, ha logrado cada temporada licenciar varias de las mejores series del momento.

Ver anime gratis en celular nunca fue tan fácil y libre de virus

Parte de las bondades del servicio Crunchyroll, es que permite a los usuarios poder ver anime en celular, tableta Android, dispositivos de Apple como el iPhone e iPad, ordenadores, consolas de videojuegos y la lista continua. Por ello, en esta ocasión les traemos la app de Crunchyroll para iPad e iPhone que puedes descargar completamente gratis desde la tienda virtual y que podrás dar de alta con tu cuenta de usuario, sin ningún costo adicional a la membresía que adquieras.

No importa cuál sea el dispositivo que tengas, un iPad o un iPhone; con la aplicación de Crunchyroll podrás disfrutar de ver el anime en línea con calidad HD.

Así que no esperes más con molestos servidores en línea con publicidad excesiva y mala calidad, mejor prueba esta aplicación con su versión premium de 30 días gratuitos; mismos que le permitirán probar la mejor calidad y una hora después de su lanzamiento.

Descargar Crunchyroll para iPad e iPhoneAqui

Disfruta de ver Anime gratis en tu iPad o iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here