Ver fútbol con Roja Directa en el iPad

Roja Directa iPad no te dejará volver a perder el partido de tu equipo favorito por no estar cerca de una televisión. Coge tu iPad y presta atención a la recopilación de aplicaciones y páginas web que te van a permitir disfrutar del visionado del mejor fútbol en tu tablet Apple. Por que no todo debe ser Roja Directa iPad o iPhone.

roja directa ipad

¿Qué alternativas hay a RojaDirecta iPad e iPhone?

La primera propuesta que os hacemos es Justin.tv. Se trata de una página web con una gran base de datos de canales en streaming de todo tipo, desde gameplays de videojuegos hasta canales de radio o televisión. Para poder acceder a Justin.tv desde nuestro iPad, tendremos que descargarnos su aplicación oficial desde la App Store. Una vez podamos acceder a la plataforma de Justin, tendremos que encontrar el canal donde retransmitan el partido de fútbol que nos interese, para lo que podemos utilizar dos métodos.

El primero consiste en buscar el canal del partido a través del buscador del propio Justin, donde hay que utilizar como términos los nombres de los equipos que forman parte del partido. Por otro lado, también podemos acceder directamente al canal mediante plataformas de enlaces como Rojadirecta.

Otra plataforma que funciona de igual manera que Justin.tv es Ustream. También dispone de aplicación para iPad, por lo que para ver los partidos de fútbol que os interesen tendréis que operar de la misma forma que se ha explicado anteriormente para Justin.tv.

Con estas dos aplicaciones podremos visionar un montón de partidos de fútbol, además de muchos otros deportes. Si no encontráis un partido determinado en una buscad en la otra.

roja directa para android

¿Cómo usar Roja Directa en iPhone e iPhone?

Otro método, algo menos efectivo, es intentar ver el partido mediante plataformas en streaming vía web, cuyos enlaces obtendríamos de Rojadirecta. En este caso, puede haber problemas de incompatibilidad con el navegador, pues la mayoría de esas webs están diseñadas para pc y no para dispositivos móviles. Aún así, puede servirnos para cuando no encontremos ningún canal operativo ni en Justin.tv ni en Ustream.

Por último queremos daros una serie de consejos para evitar cortes o mala calidad de imagen durante las retransmisiones de los partidos.

En primer lugar hay que apagar todas las aplicaciones o funciones del iPad que consuman ancho de banda, pues limitarán el ancho de banda de la señal. Por otro lado, hay que intentar conectarse con unos minutos de antelación al canal para comprobar que la calidad de señal es óptima, así como asegurarnos que retransmiten el partido. Además, el hecho de llevar un rato conectado al canal ayuda a que se estabilice la conexión.

roja directa iphone

Fuente: Tutorial para ver Rojadirecta en el iPad

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here