Ver TV en vivo en iPad

Muchas veces los usuarios de las tablet iPad buscan el poder utilizarlos para observar sus series o películas favoritas en línea, algunos otros prefieren el futbol en línea, pero coinciden en que una de las app para iPad más deseadas tiene que ver con estos rubros, por ello en esta ocasión les traeremos una de las aplicaciones para iPad más famosas y útiles en este aspecto.

 Se trata del famoso Justin TV que por muchos es conocido como una página de canales en línea de diversos países alrededor del mundo, mismos que puedes disfrutar totalmente en vivo en el momento que desees y totalmente gratis.

Siendo este portal una de las fuentes más utilizadas para transmisiones de futbol en vivo en alternativa a roja directa iPad u otros; pues bien Justin TV para iOS es una app que te permitirá disfrutar de todos los canales que ya conoces en calidad HD, en vivo, compatible con otras aplicaciones como AirPlay para poder hacer stream hacia tu televisión y la posibilidad de darle seguimiento a todos tus canales favoritos para poder encontrarlos rápidamente.

Y por si fuera poco, Justin TV te da la opción también de poder realizar transmisiones en vivo desde tu iPhone o iPad, dándote la posibilidad de realizar tus propios programas independientes sin problemas.

Sus requerimientos piden que tu sistema operativo se encuentre actualizado hasta iOS 4.0 o superior para poder hacer uso de todas las opciones de transmisión, compatible con todos los dispositivos de Apple y disponible en el enlace que les dejaremos a continuación. Sin antes avisarles que próximamente traeremos para ustedes una app contra parte de está para que igual puedan disfrutar de estos servicios en plataformas Android como el Xperia S o la gama de Samsung Galaxy.

Descargar Justin TV para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here