Llegan las videollamadas a Whatsapp

Conforme pasan los días, los rumores sobre el servicio de videollamadas para Whatsapp sigue en aumento; una noticia que sorprendió a muchos hace un tiempo cuando se liberaron capturas de pantalla de una versión beta de esta función corriendo sobre equipos iPhone. Por dicha situación, muchos especularon que posiblemente sería una función exclusiva de la plataforma de iOS o que tardaría más en llegar a la plataforma de Android.

videollamadas en whatsapp

Sin embargo, en estos días las dudas se han disipado con la más reciente actualización de Whatsapp en Android, ya que algunos desarrolladores pudieron encontrar nuevas líneas de código que hacían referencia a la función de video llamadas en Whatsapp. En la imagen que colocamos se puede apreciar el código que describimos y ya muchos foros estan especulando ahora sobre la fecha en que se podrá descargar whatsapp con la función de videollamadas, sin importar si es para iOS o Android.

Algunos rumores apunta hacia que la función vendrá llegando a finales de año, alrededor del mes de diciembre; mientras que otros esperan que las primeras pruebas se hagan durante el segundo semestre del año. En cualquiera de los casos, esta nueva función seguramente hará que Whatsapp se mantenga en el top aplicaciones a nivel mundial y entre las más descargadas en las tiendas digitales.

Cabe recordar que este sector del mercado hasta ahora es ampliamente dominado por aplicaciones como Skype, sin embargo, la popularidad de Whatsapp es inmensa y bien podría ser un detonante para que tenga un inicio alentador en su incursión a este nicho. Pero, ustedes que opinan ¿Será posible que Whatsapp salga airoso de esta nueva batalla?

Llegan las videollamadas a Whatsapp
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here