Este día vamos a hablar sobre una de las aplicaciones para iOS que están destacando en la tienda virtual de Apple, nos referimos a Zello para iPad e iPhone que permite convertir tu dispositivo en un muy útil radio de comunicación gratuito, con varias funciones y la capacidad de comunicarte en forma gratuita con tus amigos.

zello-ipad

La aplicación Zello Walkie Talkie para iOS es una herramienta gratuita que te permite comunicarte a través de cualquier conexión a Internet, sin importar el protocolo de la misma. Además, proporciona opciones como son:

  • El poder comunicarse vía canales públicos o privados con capacidad de hasta 300 usuarios.
  • La posibilidad de hablar por push and talk (presiona y habla), característica particular de los radios walkie talkie y donde puedes configurar el botón a utilizar.
  • Comunicación en tiempo real o puedes escuchar los mensajes después.
  • Comunicación entre plataformas diversas.

Sin duda, Zello Walkie Talkie para iPad e iPhone, es una de las mejores aplicaciones móviles para comunicarte con tus amigos, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta app para iOS 4.3 o superior. Así que si te encuentras interesado en descargar Zello para iOS, te dejaremos a continuación con el enlace.

Descarga Zello para iPad e iPhoneAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here