Wallpapers HD para iPad e iPhone

En esta ocasión vamos a traerles los mejores fondos de pantalla HD para iPad e iPhone; ajustados perfectamente para la forma y medidas de las pantallas, especialmente diseñados para combinar con la apariencia de la plataforma iOS 7. Si quieres conocer más detalles y el enlace donde descargar este paquete de fondos para iPad, entonces continua leyendo este artículo.

wallpapaer-hd

Los Wallpapers HD para iOS 7 es una excelente aplicación gratuita que se actualiza constantemente, por lo que ofrece un amplio catalogo de fondos disponibles para todos los gustos de los usuarios;hechos cada uno a la medida del dispositivo que usted utilice,  Wallpapers HD para iPad e iPhone ofrece el mejor compilado de elegantes fondos de pantalla. Esta app es realmente sencilla de utilizar, solo requiere abrirla y buscar la fotografía que más te atraiga, una vez seleccionada podrás escogerla como un fondo de pantalla

Si deseas probar este pack de Wallpaper para iPad, entonces te recomendamos aprovechar que se encuentren completamente gratis por tiempo limitado y compatible con las plataformas de iOS 6.1 o superior. Así que sin más que agregar, los dejaremos con el enlace donde podrá encontrar esta app.

Descargar Wallpaper HD para iPad e iPhone gratis – Aqui

Wallpapers HD para iPad e iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here