Waze para iOS la mejor App del 2012

A muchos les gusta indagar sobre las mejores aplicaciones para iPad o iPhone a lo largo del año, por ello en esta ocasión les traemos la app que fue nombrada de manera oficial la mejor app del 2012 y posiblemente siga ocupando un lugar como la mejor app del 2013, esto debido al campo donde se desempeña; si quieres conocerla a fondo a continuación te la describiremos.

Waze-Screen

Se trata de la App llamada Waze, misma que fue nombrada la mejor aplicación del 2012 por la App Store en México. Este software esta enfocado a monitorear el tráfico vial en tiempo real a través de su smartphone o tablet, siendo compatible con un gran número de ciudades a lo largo del mundo, lo cuál resulta extremadamente útil para aquellas personas que viven en ciudades aglomeradas con frecuentes tráficos viales.

La misma funciona no solo a través del GPS de tus dispositivos, si no también con la retro alimentación de los mismos usuarios que pueden informar sobre accidentes viales, bloqueos inesperados, situaciones que retrasen el paso, etc. Fusionando las principales cualidades de un localizador  y las de redes sociales; nacida originalmente a raíz de una compañía de Israel.

La app compitió con otras populares app para iPad como son Angry Birds y Whatsapp Messenger, en la sección de software de pago, mientras que en las aplicaciones gratuitas figuraban otras como Facebook, YouTube, etc. Además también podías localizar otras app gratuitas como roja directa iPad disponibles en la competencia pero que no llegaron muy lejos, ahora bien habrá que esperar que nos depara este nuevo año, a ver cuales serán las mejores aplicaciones iPad 2013.

Descargar Waze – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here