Wello, carcasa para iPhone que checa tus signos vitales

En esta ocasión vamos a hablar sobre un excelente gadget complementario para los teléfonos iPhone, se trata de Wello, una carcasa inteligente que es bastante delgada y no añade gran cantidad de peso al dispositivo. Pero lo más destacado de esta nuevo accesorio para el teléfono de Apple es todas las funciones que puede realizar en favor de la salud del usuario.

wello_iphone_case

Entre las funciones vitales que puedes monitorear con ayuda de Wello están: la capacidad pulmonar, niveles de oxígeno en la sangre, el puls, los niveles de presión arterial y temperatura corporal. Con esto se convierte si no en el primer dispositivo en hacerlo, en uno de los que mejor desempeña su trabajo y sin ocupar demasiado espacio. Este aditamento esta hecho de policarbonato, bastante delgado y ligero que será como una segunda carcasa; además puede integrarse con otro tipo de aditamento como son pulseras cuantificadoras y básculas Wi-Fi.

Después de dos años de fabricación, el dispositivo por fin se encuentra listo esperando únicamente la aprobación de la FDA en Estados Unidos; que será el banderazo de salida para el comienzo de su comercialización en el mundo.

Wello, carcasa para iPhone que checa tus signos vitales
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here