Después de lanzar al principio de semana su tablet SurfaceMicrosoft ha decidido presentar ante el público su nuevo sistema operativo para móviles, mejor conocido como Windows Phone 8.

 Sin embargo no todo es agradable ya que todos los modelos de smartphone actuales como los Nokia Lumia  recién lanzados no podrán actualizar su versión de sistema operativo WP7 , ya que el nuevo Windows Phone 8 estará disponible únicamente para los futuros modelos de teléfonos inteligentes. En cuanto a su diseño y herramientas la nueva versión de plataforma será muy parecida al Windows 8 utilizado para tablet y ordenadores; ya que ambos compartirán  el diseño de la interfaz denominada Metro, así como la forma de administrar las herramientas disponibles.

En cuanto a la fecha no han dejado en claro cuando será lanzado el primer dispositivo con Windows Phone 8, sin embargo dejaron entre ver que antes de finalizar el año esta nueva plataforma se encontraría ya disponible para los usuarios. Se encontrará disponible en aproximadamente 50 idiomas distintos y con una Store que supera ya las 100 aplicaciones móviles compatibles.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here