El día de hoy vamos a hablar sobre una noticia que ha destacado en el ámbito de los móviles y que a pesar de no estar relacionada con iOS o Apple, bien se merece un espacio para todos aquellos amantes de los gadget. Se trata de la más reciente actualización para la plataforma de Windows Phone 8, que con este tercer parche planea mejorar aun más la experiencia de los usuarios en su sistema operativo para móviles.

Cambios-Windows-Phone-8

Los principales y más notorios cambios se pueden observar en la interfaz gráfica del Windows Phone, pero además también llegan nuevos modos para el smartphone bastante útiles, como el «modo de manejo» que bloqueará la entrada de llamadas o mensajes a tu teléfono inteligente mientras conduces, con el fin de evitarte distracciones en el trayecto y además emitirá un mensaje automático al que este tratando de comunicarse para avisar que te encuentras al volante.

También se han añadido opciones similares a las que Android e iOS ofrecen, como la nueva opción para bloquear la rotación de la pantalla, administrador de almacenamiento para eliminar datos innecesarios, la posibilidad de personalizar tonos para cada contacto y un mejorado modo de multitareas.

Además, se han hecho también cambios estructurales en el núcleo de esta plataforma para poder ser utilizado en smartphone mucho más poderosos y sin perder las ventajas del hardware; esto permitirá tener procesadores con cuatro núcleos como los modelos de Snapdragon e incluso mejorar la resolución en los teléfonos que tengan pantallas Full HD (1080p) en tamaños de 5 o 6 pulgadas.

Esta actualización estará disponible para todos aquellos usuarios de smartphone Nokia a partir del día 22 de Octubre, pero sin fecha por confirmar para los demás usuarios del Windows Phone 8.

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here