En esta ocasión toma turno una aplicación exclusiva del iPad que se encuentra enfocada en el campo de la productividad y gestión empresarial, nos referimos a xPlan que por tiempo limitado se encontrará a un dólar aproximadamente.

xplan-ipad

La app xPlan es muy útil a nivel empresarial y de negocios porque permite al usuario poder gestionar proyectos de forma visual; esto a través de sus herramientas sencillas de utilizar. Por ello, con xPlan usted podrá manejar los siguientes aspectos de su empresa.

  • Gestión de tareas.
  • Gestión de obstáculos.
  • Gestión de recursos.
  • Gestión de requisitos.

Y al conjuntar todas estas opciones usted podrá crear diagramas de Gantt donde incluso podrá ver reflejadas las relaciones entre tareas que asigne a cada etapa de su proyecto. Además, la misma aplicación ha sido retro alimentada por los usuarios que la han adquirido, ya que los programadores a cargo de este software para iPad se han dan a la tarea de actualizarla en base a los comentarios y sugerencias de sus usuarios, con el fin de volverla una de las mejores aplicaciones de iPad.

Si deseas adquirir esta app de oferta podrás encontrar nuestra aplicación en el siguiente enlace, disponible para usuarios del iPad con iOS 5.0 o superior.

Descargar xPlan para iPad – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here