Calcula tu RFC en el iPhone o iPad

En varias ocasiones necesitamos calcular el número de RFC para realizar algún trámite y no lo tenemos a la mano; para solventar dichas situaciones es necesario contar con una herramienta móvil que nos permita realizar este sencillo cálculo de forma cómoda y sencilla. Por ello, en esta ocasión les vamos a hablar sobre una interesante app para iPad e iPhone que no solo les brindará la posibilidad de calcular RFC, si no que también podrá realizar otros cálculos útiles como el IVA, datos de transferencia y depósitos.

rfc-app-ios

La herramienta en cuestión se llama RFC App para iOS, una interesante herramienta con una interfaz elegante que te permitirá calcular de forma simple tu número de RFC, solo introduciendo los datos personales que te solicite la aplicación para generarlo. Además, esta app viene con una herramienta extra que te permitirá calcular el IVA generado por una compra, la posibilidad de guardar cuentas bancarias, datos de transferencias que realices y también guardar información sobre tu empresa o negocio.

Esta app puedes encontrarla disponible por un precio aproximado de 13 pesos mexicanos, compatible con dispositivos de Apple con iOS 6.0 o superior. Así que si cumples los requerimientos necesarios, entonces te dejaremos a continuación con el enlace donde podrás descargar esta app desde la tienda virtual de Apple.

Descargar RFC App para iOS – http://goo.gl/R9QSNu

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here