Archivos de Categoría: Accesorios para iPhone

Descargue Adobe Photoshop Touch para iPad

Hoy toca oportunidad de mencionar una nueva app para iPad 2, que es nada más y nada menos, que la adaptación de Adobe Photoshop para esta famosa tablet de Apple. 

 No es algo nuevo que Photoshop incursione dentro del mundo de las tablets, ya que el año pasado Adobe lanzo una nueva versión de sus famosos programas del pc pero ahora disponible en tablets con Android, que dígase de paso permitía cinco meses de uso libre sin costo alguno, con el obvio fin de enamorar a los usuarios del software para que adquirieran  la licencia del mismo. Situación que motivo a la empresa para lanzar una nueva versión compatible con el iPad 2 de Apple y que obviamente no dejaría desamparado a los usuarios del primer iPad al permitir también su compatibilidad.

La aplicación para iPad te permite realizar tu edición de imágenes por capas,  las clásicas herramientas de selección y filtros profesionales que te harán sentir como si nunca hubieras abandonado las aplicaciones pc. Y por si fuera poco la misma App te permite compartir tus resultados a través de las redes sociales o respaldarla en la nube de Adobe Creatives.

DescargarAqui

Apple planea lanzar un cargador inalámbrico para el iPhone e iPad

La noticia que les traemos el día de hoy aun no se encuentra confirmada por la empresa Apple, sin embargo, ya sabemos como suelen manejarse para este tipo de anuncios y suelen filtrar valiosa información que genere expectativa positiva dentro de su mercado. En esta ocasión se trata de un fuerte rumor acerca de la próxima generación de cargadores para iPhone, cuya principal característica sería su capacidad para poder cargar en forma completamente inalámbrica, sin cables.

cargador-inalambrico-de-iphone

La idea es sin duda ambiciosa, a pesar de que ha sido presentada por otras compañías, como es el caso de Samsung e incluso Sony que implementan esta tecnología en algunos dispositivos inteligentes; empresas que compiten con Apple cada año con el fin de posicionar sus smartphone como los equipos más potentes del mercado. Sin embargo, según el rumor los de Cupertino estarían poniendo la mira mucho más alto, gestando un cargador inalámbrico para el iPhone e iPad, que sea capaz de ofrecer una distancia mucho mayor a la de su competencia, sumado a la obvia ventaja de no tener que depender de cables, lo cuál sin lugar a dudas, ya es un alivio para miles de usuarios alrededor del mundo.

Sin duda, el equipo técnico de la empresa Apple se encuentra trabajando para ofrecerle a sus usuarios un producto futurista y que deje con la boca abierta al mundo. Por ello, se presume que este nuevo accesorio para los iPhone e iPad llegaría hasta el próximo año, donde seguramente será el compañero imprescindible de la tan esperada próxima generación del iPhone y el iPad.

Seguiremos al pendiente de cualquier novedad o próximo lanzamiento que sea confirmado por la empresa de la manzana, así como sucedió con el anuncio que se hizo recientemente acerca del cambio que realizara Apple en adaptadores de corriente defectuosos, que puede encontrar en nuestro listado de artículos.

Wallpapers HD para iPad e iPhone

En esta ocasión vamos a traerles los mejores fondos de pantalla HD para iPad e iPhone; ajustados perfectamente para la forma y medidas de las pantallas, especialmente diseñados para combinar con la apariencia de la plataforma iOS 7. Si quieres conocer más detalles y el enlace donde descargar este paquete de fondos para iPad, entonces continua leyendo este artículo.

wallpapaer-hd

Los Wallpapers HD para iOS 7 es una excelente aplicación gratuita que se actualiza constantemente, por lo que ofrece un amplio catalogo de fondos disponibles para todos los gustos de los usuarios;hechos cada uno a la medida del dispositivo que usted utilice,  Wallpapers HD para iPad e iPhone ofrece el mejor compilado de elegantes fondos de pantalla. Esta app es realmente sencilla de utilizar, solo requiere abrirla y buscar la fotografía que más te atraiga, una vez seleccionada podrás escogerla como un fondo de pantalla

Si deseas probar este pack de Wallpaper para iPad, entonces te recomendamos aprovechar que se encuentren completamente gratis por tiempo limitado y compatible con las plataformas de iOS 6.1 o superior. Así que sin más que agregar, los dejaremos con el enlace donde podrá encontrar esta app.

Descargar Wallpaper HD para iPad e iPhone gratisAqui

Wello, carcasa para iPhone que checa tus signos vitales

En esta ocasión vamos a hablar sobre un excelente gadget complementario para los teléfonos iPhone, se trata de Wello, una carcasa inteligente que es bastante delgada y no añade gran cantidad de peso al dispositivo. Pero lo más destacado de esta nuevo accesorio para el teléfono de Apple es todas las funciones que puede realizar en favor de la salud del usuario.

wello_iphone_case

Entre las funciones vitales que puedes monitorear con ayuda de Wello están: la capacidad pulmonar, niveles de oxígeno en la sangre, el puls, los niveles de presión arterial y temperatura corporal. Con esto se convierte si no en el primer dispositivo en hacerlo, en uno de los que mejor desempeña su trabajo y sin ocupar demasiado espacio. Este aditamento esta hecho de policarbonato, bastante delgado y ligero que será como una segunda carcasa; además puede integrarse con otro tipo de aditamento como son pulseras cuantificadoras y básculas Wi-Fi.

Después de dos años de fabricación, el dispositivo por fin se encuentra listo esperando únicamente la aprobación de la FDA en Estados Unidos; que será el banderazo de salida para el comienzo de su comercialización en el mundo.

Typo, teclado físico tipo BlackBerry para iPhone

Sin duda, muchos usuarios recuerdan con nostalgia los primeros modelos de smartphone lanzados al mercado por parte de BlackBerry, cuya principal característica es que manejaban un teclado físico bastante completo y cómodo para el usuario. Tomando esto en cuenta, Typo ha revivido esas viejas añoranzas creando un interesante gadget para el iPhone, que te permitirá adaptarle un teclado muy similar a los que utilizaba BlackBerry, lo que significará un gran alivio para los usuarios que no vieron con buenos ojos el migrar hacia pantallas totalmente táctiles.

typo-iphone

Por medio de Typo, usted podrá gozar de la comodidad brindada por estos teclados físicos y además también disfrutar de todo el largo y ancho de su pantalla cuando tenga que escribir, ya que al usar este periférico para iPhone ya no saltará en teclado virtual del mismo. Este proyecto fue impulsado por un inversionista privado, quién apostó por devolverle la comodidad a los usuarios con este producto que ya puede ser adquirido en preventa por tan solo 99 dolares.

Este nuevo dispositivo te permitirá añadir teclado físico a tu iPhone 5 o iPhone 5S; además será presentado de manera oficial durante el próximo CES 2014 a principios del año próximo. Entre otros detalles, el teclado para iPhone Typo se conecta mediante Bluetooth 3.0 y tiene una batería propia de larga duración, con un éxito comprobado de hasta 50% más velocidad al escribir en el smartphone.

Empresa Razer prepara control para iPhone

Con los constantes avances en el hardware de los teléfonos iPhone, el poder reproducir juegos con gráficos competitivos se ha vuelto una realidad palpable; por ello algunas empresas diseñadoras de dispositivos periféricos han puesto sus ojos en el sector de los controles para iPhone que le facilite a los usuarios el disfrutar de juegos complejos en el móvil.

ku-xlarge

La empresa especializada en mandos y accesorios para vídeo juegos, Razer, se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de un control especializado para el teléfono iPhone. Aunque esta noticia emocionará a más de uno, todavía se puede considerar como rumores o meras especulaciones, ya que hasta ahora Razer no ha hecho los anuncios oficiales correspondientes.

Sin embargo, se han filtrado varias imágenes que supuestamente corresponden al Razer Kazuyo, nombre que se le ha dado a este periférico que se adaptaría a la parte trasera del iPhone, de manera que este se transforme en una consola portátil cómoda para el usuario. Conforme tengamos más información que desmienta o confirme estos rumores los estaremos publicando lo antes posible.

Fuenteevleaks.

Las tiendas de Apple ofrecen cambio de cargadores falsos

La compañía de Apple ha estado ofreciendo una campaña de cambio en todos los cargadores de sus dispositivos que no sean originales o de marca Apple, esto a consecuencia de un terrible problema surgido en China, donde un par de personas tuvieron accidentes culpa de una falla eléctrica en sus cargadores falsos, que acabo con la vida de una persona y dejo en coma al otro desafortunado.

cargadores-falsos

Para evitar más problemas en el futuro o posibles demandas, Apple ha decidido iniciar esta campaña de cambios en los cargadores, el único requisito es entregar tu cargador falso más diez dólares y usted recibirá un cargador original completamente nuevo. Dicha campaña tiene un tiempo limitado, ya que usted tendrá hasta el próximo 18 de octubre para poder acudir a las tiendas oficiales de Apple ha realizar su cambio.

Dicha promoción aplicará únicamente una vez por dispositivo, y se buscará con ello reducir al mínimo los cargadores falsos que le puedan acarrear más problemas a la compañía con demandas y accidentes donde incluso se pierdan más vidas.