Uno de los juegos más populares para la PC es sin duda Sims, un excelente título que desde sus inicios ha destacado por su temática de ser un simulador de la vida real, con graciosos clichés y divertidas aventuras que pueden ocurrirte dependiendo de como hagas tus personajes.

los-sims-ipad

Ahora te ofrecemos la oportunidad de descargar sims para ipad gratis, una oportunidad que sin duda no debes perderte, ya que con este juego en la palma de tu mano podrás asegurarte horas de entretenimiento que pocos pueden ofrecerte. A pesar de ser totalmente gratuitos esta versión de Sims te permite crear hasta 16 personajes distintos sin ningún tipo de restricción, con las mismas posibilidades que ofrece cualquier otro título de la franquicia como poder criar mascotas, tener relaciones con otros personajes, casarte, tener hijos y una ciudad completamente llena de lo que tu imagines.

Diviértete en grande con Los Sims para iPad e iPhone gratis, disponible para dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.3 o superior, optimizada para la nueva pantalla de los iPhone 5 para que disfrutes de sus gráficos sin problema alguno. Así que no esperes más y descarga uno de los juegos para iPad más populares ofrecidos actualmente.

Descargar Los Sims para iPad – https://itunes.apple.com/es/app/los-sims-gratuito/id466966101?mt=8

Vía – xcelulares

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here