Archivos de Categoría: Juegos para iPad

Descarga InstaMatch complemento para Instagram

En esta ocasión toca turno a otra app para iPad que se encuentra en oferta por tiempo limitado y se trata de un complemento bastante interesante de la famosa aplicación Instagram, utilizada para tomar fotografías en plataformas de iOS y Android, retocarlas y aplicarles elegantes efectos.

 El complemento se llama InstaMatch y se trata de uno de los juegos para iPad más curiosos, mismo que por ahora esta disponible totalmente gratis en la App Store por corto tiempo, ofreciéndote la posibilidad de combinar las fotos que tu tomes en Instagram con juegos de puzzles, divertidas funciones; siendo tu principal objetivo formar parejas de fotografías que luzcan similares o sean de la misma naturaleza, teniendo en cuenta que tienes categorías como son naturaleza, ciudades, maravillas del mundo, alimentos y animales.

Para darle más reto al juego puedes utilizar todas las fotos que hayas tomado con la app Instagram y además puedes utilizar todas las que otros usuarios hayan compartido alrededor del mundo, cifra que supera los 500 millones de fotografías; además el juego esta disponible para poderse competir entre 2 hasta 4 jugadores que cuenten con ésta, una de las mejores aplicaciones para iPad.

 Así que no esperes más para poder entretenerte con esta divertida aplicación que se encuentra de moda o le sacarán roja directa iPad por no estar al día con el juego del momento. Lamentablemente para los usuarios de la app para Android Instagram no les será posible contar con este juego, ya que por el momento se encuentra exclusivamente para los dueños de dispositivos de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior.

Juega Combat Mission gratis en iPad

En esta ocasión volveremos con las ofertas de App Store, que nos ofrece uno de los mejores juegos para iPad de guerra diseñado por la compañía Battlefront y que permite al usuario vivir la experiencia de combate entre las tropas americanas y alemanas que se dio en la famosa invasión a Normandia en 1944.

 Dicho juego se llama Combat Mission: Touch y se encuentra diseñado exclusivamente para los dispositivos de Apple más actuales como el iPad 2, nuevo iPad, iPhone 4 en adelante e iPod Touch de cuarta generación. Esto debido a que el juego mezcla gráficos 3D bastante atractivos en todos los ambientes y personajes contenidos; además en cuanto jugabilidad podrás disfrutar de un excelente juego que te permitirá armar tus estrategias de combate, manejar armamento y maquinarias clásicas de la épica como Tanques Sherman M4. Podrás competir contra amigos que cuenten con esta aplicación móvil e incluso poder grabar las batallas que tengas con ellos para poder verlas cuando desees.

Sin duda alguna Combat Mission: Touch es un de los mejores simuladores de guerra ya que mezcla maravillosos efectos de armas realistas de la época, efectos de sonido, etc. Esto sumado a muchísimas otras funciones, el juego te permitirá jugar partidas bastante entretenidas, así que no desaproveches que por el momento se encuentra totalmente gratis en la Store de Apple, así que descargalo en el siguiente enlace.

Descargar Combat Mission: TouchAqui

Descarga Metal Slug 3 para iPad, iPhone y Android

Metal Slug es una de las sagas de juegos más populares en el mundo, ya que desde su surgimiento en las arcadias se ha posicionado en el gusto de los jugadores de todas las edades, tanto por sus tramas de parodia, como por su notable dificultad adictiva.

 Debido a este notable éxito de la franquicia, SNK ha lanzado oficialmente el juego de Metal Slug 3 para iPad e iPhone con el fin de seguir recaudando más ganancias con este popular juego. Pero además, este juego también podrá ser adquirido en la Google Play, como una más de las app para Android; abarcando con esto las dos plataformas más populares de teléfonos inteligentes.

El juego tendrá un precio aproximado de 7 dólares y requerirá en iOS una versión 4.0 o superior para poder correr la app, mientras que en Android se puede emular el juego a partir de Android 2.3 Gingerbread. Sin más que agregar por ahora  recuerda no dejar de seguirnos para más información sobre juegos para iPad con descuento o nuevos como CSR Racing.

Descargar Metal Slug 3 para iOS – Aquí

Descargar Metal Slug 3 para Android – Aquí

Descarga MetalStorm: Wingman gratis

Bueno, en esta ocasión retomaremos el tema de los juegos para iPad, ya que la App Store ha ofrecido una oferta bastante atractiva con el juego llamado MetalStorm: Wingman, mismo que se encuentra actualmente para su descarga totalmente gratis, en caso de que no conozcas este juego a continuación lo describiremos.

 Mientras que algunos jugadores adoran la velocidad por las calles con juegos como CSR Racing, otros prefieren el dominio completo de los cielos; para esos jugadores MetalStorm: Wingman es su mejor opción, ya que te permite tomar el control de los mejores y más modernos modelos de aviones de combate, para que con ello cumplas las misiones más arriesgadas.

 En cuanto a jugabilidad esta app para iPad ofrece diversos modos, como el tradicional de aventura, donde el jugador podrá ir avanzando poco a poco a través de las diversas misiones de la historia. También tenemos un modo multi jugador donde podrás enfrentar a tus amigos para demostrar quien es el mejor en los cielos. Y finalmente tiene un modo de supervivencia en el cuál probarás que tanto eres capaz de resistir oleadas de ataques enemigos uno tras otro.

 El juego a pesar de ser gratuito cuenta con gráficos avanzados en 3D compatibles perfectamente con la Retina Display, es compatible con el Airplay para que con ello puedas jugar en tu televisión. El modo multi jugador se puede utilizar a través de las redes 3G y Wi-Fi, personalizar tus aviones y utilizar el giroscopio para manejar tu avión de una manera más realista. Así que por esto y mucho más aprovecha que descargar juegos como este son gratuitos por ahora en la App Store, compatible con todos los dispositivos de Apple desde el iPod hasta el iPhone e iPad con iOS 4.0 o superior.

Descargar MetalStorm: Wingman – Aqui

Jugar Poker para iPad gratis

Hoy no hablaremos sobre alguna aplicación para iPad, sino que retomaremos los juegos para la tablet con un famoso juego de mesa que los últimos años ha retomado su popularidad hasta las nubes debido al constante surgimiento de webs enfocadas al Poker en línea, como incluso también algunos friv juegos.

 El juego en cuestión se llama Texas Poker y se encuentra disponible en la App Store, pero que nos ofrece este juego para iPad que lo distinga de otros mini juegos para gadgets. A diferencia de jugar governor of poker online u otros mini juegos basados en Poker, el Texas Poker para iPad es una aplicación que te permite jugar Poker contra jugadores en prácticamente cualquier momento, además de chatear en tiempo real con ellos, crear cuartos para citar amigos, etc.

Texas Poker para iPad es sin duda alguna el mejor juego de Poker para la tablet, ya que además de todas las funciones que te ofrece la app, esta es completamente gratis y disponible en la App Store para cualquier usuario que tenga iPhone, iPad e inclusive iPod touch.

Descargar Texas Poker para iPadAqui

Juega RPG Chrome Wolf

Para que disfrutes de este fin de semana,la aplicación que  te traeremos es el juego RPG Chrome Wolf , mismo que podrás comprar en la tienda virtual de Apple con un descuento de casi 90% y solo disponible por tiempo limitado. Si no has oído hablar sobre este juego para iPad e iPhone, entonces a continuación te mencionaremos los detalles del mismo y algunos aspectos que te podrían interesar.

chrome-wolf-ios

El juego de RPG Chrome Wolf es un juego de rol con características típicas de un anime; dichas características incluyen un diseño colorido y atractivo de personajes, una historia destacada que poco a poco te ira revelando sus detalles y una jugabilidad clásica que te hará recordar esos viejos RPG de plataforma por turnos que por años lideraron el sector. Sin duda, RPG Chrome Wolf es un juego y una historia que vale la pena probar, sin embargo, sabemos que este tipo de juegos esta diseñado para los fans del genero y si tu no eres adepto, entonces probablemente no tomes gusto por este juego.

Si deseas descargar RPG Chrome Wolf entonces te comentamos que podrás encontrarlo disponible para dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.3 o superior; si cumples este requisito entonces podrás descargarlo del enlace a continuación.

Descargar RPG Chrome WolfAqui

Juego de Adventure Time para iOS

Si eres de los millones de fans de la serie hora de aventura, entonces estarás encantado con nuestra siguiente recomendación; se trata de un entretenido juego gratuito de adventure time. Y aunque podrías esperar un típico juego tipo plataforma, de aventuras y derrotando enemigos; este juego es peculiar porque es más para los fans del estilo de trading card.

juego-hora de aventura

Adventure Time Card Wars, es como un juego de mesa con cartas cualquiera, donde deberás poner a prueba tus estrategias y mazo para poder derrotar a tus rivales en las partidas. Aunque parezca extraño, este juego se encuentra inspirado en el episodio Guerra de Cartas, de hora de aventura; una parodia de los populares juegos japoneses de cartas, donde podrás invocar guerreros con habilidades especiales, hechizos, fusiones y mucho más que irás descubriendo conforme juegues. Conforme ganes partidas, tu iras encontrando nuevas cartas más poderosas y con ellas podrás crear un mazo personalizado, con tu propia estrategia para vencer a los rivales.

Si te encuentras interesado, podrás encontrar este entretenido juego gratis por tiempo limitado, disponible para plataformas de iOS 6.0 o superior. Así que si eres fan de los juegos de hora de aventura, podrás descargar este en nuestro siguiente enlace a continuación.

Descargar Adventure Time Card WarsAqui