Archivos de Categoría: Apk de Android

Descarga Photoshop Touch para iPad, iPhone y Android

Si eres de las personas que gusta por el diseño gráfico, entonces te traemos una fantástica noticia ya que ahora podrás disfrutar de los beneficios del famoso Photoshop en la comodidad de tu smartphone, sin importar que este sea Android o iOS.

photoshop-touch-ipad

Este Photoshop Touch para Android ha sido lanzado por la misma compañía de Adobe, que al ver el gran éxito obtenido en sus versiones para tablet, decidió optimizar una versión compatible con el tamaño estándar aproximado de las pantallas para smartphone actuales. En cuanto a funciones, este Photoshop touch para iPhone implementa solo las principales herramientas de la aplicación de escritorio, ya que por obvias razones no es factible poder hacer uso eficiente de todas en una versión tan reducida de la interfaz; sin embargo, a pesar de esta notable limitación, las funciones simplificadas en gestos táctiles e intuitivas permiten al usuario poder realizar trabajos bastante profesionales con esta versión portable.

Entre sus herramientas disponibles podemos destacar las siguientes:

  • Se sincroniza automática con la nube, con espacio de hasta 2 Gb.
  • Puedes realizar mejoras de la imagen con las herramientas de capas, ajustes de color, selección de herramientas y filtros, etc.
  • Gran cantidad de efectos gráficos disponibles para retocar texto.
  • Herramientas como Scribble SelectionRefine Edge.

Sin duda una potente herramienta móvil que a muchos diseñadores les encantará tener en sus manos, así que no olviden descargarla en las tiendas oficiales, y así también no olviden estar pendientes ya que pueden encontrarse alguna oferta de descuento para estas app o bien completamente gratis como el caso de roja directa iPad.

Descargar Photoshop touch para Android e iOSAqui

App para simular los efectos negativos del uso del tabaco

Sin duda, el mercado de las aplicaciones móviles es un prospero negocio para diseñadores independientes hoy en día, ya que a diario aparecen cientos de app nuevas para las plataformas más famosas del mercado, iOS y Android; algunas más útiles que otras, como en el caso de la que les presentaremos a continuación.

smoking-time-machine

Les traemos la app para iPhone conocida como Smoking Time Machine, que te enseñara los estragos que causa el fumar tabaco diario, sobre todo con el envejecimiento de la piel. Ya que esta aplicación gratuita te enseñará tu rostro con el paso de los años, degenerando tu piel en base al consumo del tabaco, con el fin de hacer conciencia en las personas con respecto a este nocivo vicio y como complemento, también te puede mostrar la evolución de tu rostro a las mismas fechas pero en caso de que no consumas el tabaco.

Sin duda, una app que ayudará a hacer conciencia frente a los estragos de este terrible mal y que esperemos coopere en conjunto con las fuertes campañas publicitarias que buscan eliminar este vicio legal del mercado. Así mismo, si desea usted conocer más aplicaciones gratuitas para iOS les recomendamos revisar nuestro amplio catalogo donde encontrará utilidades como lectores de texto, visores PDF, roja directa iPad y más gratis.

Puede descargar esta app indistintamente para iOS o Android en los siguientes enlaces:

Descargar Smoking Time Machine para iOSAqui  Para AndroidAqui

Descarga Line gratis

Ya les hemos platicado anteriormente sobre los múltiples beneficios que ofrece el tener Line en tu smartphone como alternativa al famoso Whatsapp Messenger; sin embargo, cabe destacar más a fondo las ventajas de descargar Line gratis incluso para PC.

descargar-line-gratis

Como bien saben y para los que no, Line es un servicio de mensajería instantánea gratuito que te ofrece un sin número de herramientas cómodas para disfrutar de chatear con todos tus contactos, opciones como poder escoger fondos personalizados para todas las conversaciones, utilizar emoticones para dar vida a tu conversación, poder compartir archivos multimedia con tus contactos, hacer conversaciones múltiples, realizar video llamadas gratuitas y lo mejor de todo; la opción de poder instalar esta app en la computadora lo hace más versátil que su contra parte Whatsapp que no tiene esta opción.

Afortunadamente en todas sus plataformas la app Line gratis, por lo cuál todos tus amigos pueden contar con esta excelente aplicación para poder siempre mantenerse comunicados.

FuenteAqui

App Fancy compite contra Pinterest

Pinterest es la tercera red social más popular en territorio americano, esto debido a que su giro es totalmente diferente al de los primeros dos lugares Facebook y Twitter, sin embargo ahora se encuentra amenazada por una red social de reciente aparición que se llama Fancy y que a continuación describiremos un poco más a fondo.

 Fancy se trata de una red social que ha estado expandiéndose rápidamente, esto mediante aplicaciones móviles para las plataformas más populares, Android e iOS, además permite realizar acciones similares a los servicios de Pinterest, al permitir que los usuarios puedan compartir imágenes, comprar productos e incluso subir archivos directamente desde tu dispositivo inteligente. La app para iPad o Android se encuentra limpia, que quiere decir esto, muestra todas las opciones de la página oficial sin agregar ningún tipo de publicidad molesta u otro tipo de anuncios que impidan la navegación del usuario.

Sin duda alguna la red social Pinterest tiene un gran rival en puerta, ya que esta expansión a los teléfonos móviles sin duda alguna atraerá muchos más adeptos a Fancy que empezarán a voltear a ver otras opciones en el rubro de las redes sociales para imágenes. Si deseas probar esta app y sus herramientas a continuación les dejaremos el enlace de descarga que es completamente gratuito y requiere únicamente contar con iOS 4.3 o superior en cualquier dispositivo de Apple.

Descargar Fancy gratis para iOSAqui

Te traemos 3 aplicaciones similares a Whatsapp

Es innegable los millones y millones de usuarios que alrededor del mundo usan el servicio de mensajería Whatsapp; ¿Las razones?. Son simples, un servicio simple, rápido y que brinda todo lo necesario para mantenerse comunicado con las personas cercanas. Pero debido a está fama, muchos han optado por tratar de copiar la formula y ofrecer sus propios servicios con algunas variantes; por ello, hoy te compartiremos tres aplicaciones similares a Whatsapp.

aplicaciones-similares-a-whatsapp

3 Aplicaciones similares a Whatsapp gratuitas

  • Line

    Se trata de una aplicación que a pesar de no igualar el número de usuarios de Whatsapp; si cuenta con una inmensa popularidad a nivel mundial. Está App te ofrece un servicio de stickers personalizables, videollamadas gratuitas, mensajería instantánea y servicio para crear grupos de contactos.
    line-app para iphone e ipad
    En general, ofrece un excelente servicio para comunicarte con tus amigos y no deberías descartarlo en lo absoluto.

    Si deseas hacerte con Line para iPad o iPhone te dejaremos con el enlace a continuación.

    Descargar LineAqui

  • Telegram

    De las tres aplicaciones similares a Whatsapp que les presentaremos hoy, tal vez está sea la más distinta. Esto se debe a que no solo ofrece un servicio de mensajería y videollamada convencional; si no que se ha vuelto una plataforma que desea ofrecerte una experiencia visual distinta con su plataforma en HTML. Por ejemplo, aquí puedes encontrar juegos diseñados en HTML5 similares a los de Facebook y compartirlo con tus amigos.
    telegrm-para-ipad-e-iphone

    También te ofrece un sistema de stickers para personalizar tus mensajes y una interfaz bastante atractiva a la vista del usuario; en pocas palabras, se combinan muchas ventajas para ofrecerte una de las mejores aplicaciones para mensajería instantánea del mercado actual. Así que si deseas probar esta herramienta, a continuación te dejamos con su enlace de descarga.

    Descargar TelegramAquí

  • IMO

    Hemos llegado a la tercer recomendación del día de hoy y se trata de IMO; una aplicación que ofrece de todo: mensajería gratuita ilimitada, llamadas por voz y videollamadas. Pero no solo eso, la herramienta se esfuerza por ofrecerte un servicio estable, con servidores dispuestos a soportar enormes cantidades de usuarios a nivel mundial. Eso te dará la certeza que en fechas “pico”, IMO contará con un servicio estable que no presente problemas como es el caso de Whatsapp.

    imo-para-ipad-e-iphone
    El servicio cuenta con soporte de emoticones, stickers graciosos y mucho más; así que te invitamos a darle un vistazo a está gran aplicación que podrás encontrar disponible en el siguiente enlace.

    Fuente – http://descargarimo.net/

¿Qué es Mobile Spy ?

Mobile Spy es un novedoso y completo software para poder acceder a la información contenida en un smartphone y, así mismo, para tener acceso remoto a él. Mobile Spy puede resultar de gran ayuda si deseas conocer las actividades de tus hijos en internet (por ejemplo, en las redes sociales), saber qué es lo que hacen tus empleados cuando no los observas; o bien, emplearlo si es que supones que tu pareja te es infiel.

mobile spy

Cualquier registro de la actividad que se realice en el móvil que deseemos espiar, será enviado a una cuenta online en la que sólo usted podrá ingresar. A continuación te mencionamos algunas características de Mobile Spy que facilitarán tu tarea para monitorear dispositivos de manera remota:

-Capacidad para ingresar a la información de iMessage, Whatsapp y redes sociales como Twitter y Facebook.

-Podremos obtener la localización GPS del dispositivo que nos encontramos monitoreando.

-Conoceremos los sitios web que son visitados desde dicho dispositivo.

-Contaremos con la capacidad de bloquear el uso de ciertas aplicaciones de manera remota.

-Contaremos con acceso a los datos relacionados con las llamadas (tanto salientes como entrantes) y los mensajes de texto.

-Podemos observar las imágenes compartidas, guardadas o tomadas con la cámara.

-Veremos la pantalla en directo.

¿Cómo instalas Mobile Spy?

Mobile Spy es una aplicación de pago, por lo que tendremos que adquirir el software antes de poder realizar cualquier acción de monitoreo. Una vez realizada la compra, el software se descargará en el teléfono; así mismo, deberemos descargar una aplicación de manera manual en el dispositivo que deseemos monitorear. Mediante un usuario y contraseña podremos tener acceso a la información de dicho dispositivo desde la plataforma de Mobile Spy; para ello, sólo tenemos que iniciar sesión en nuestro móvil o dispositivo desde donde monitoreemos y eso será todo.

Si quieres conocer más detalles sobre el tema de la vigilancia de móviles te recomendamos esta entrada de Yoostation.com: http://yoostation.com/como-se-puede-espiar-un-movil/

 

La aplicación Android de AvaTrade

AvaTrade es uno de los brokers de Forex y CFD más reconocidos y empleados por trader provenientes de todo el mundo. Actualmente, la mayoría de los brokers ofrecen la ventaja de poder utilizar una aplicación para poder realizar operaciones desde diversos dispositivos, ya sean tabletas o smartphones. Es decir, actualmente, si deseamos operar en Forex, no tenemos que hacerlo forzosamente desde un equipo de cómputo; así, podemos realizar operaciones en el mercado de divisas prácticamente desde cualquier lugar donde podamos tener acceso a internet.

La aplicación Android de AvaTrade

¿Cómo obtener la aplicación Android de Avatrade?

Para obtener la aplicación Android de AvaTrade en nuestro celular, lo primero que tenemos que hacer es abrir una cuenta en la página oficial del bróker. Una vez que contemos con nuestra cuenta, tendremos la opción de descargar la aplicación para dispositivos con sistema Android, ya sea desde el sitio web de AvaTrade; o bien, desde Google Play. La descarga se realizará en escaso tiempo y, al realizarse, aparecerá un ícono en la pantalla principal de nuestro móvil.

Posteriormente, ingresaremos a nuestro perfil de Avatrade desde la aplicación que hemos descargado. Al contar con la aplicación Android de AvaTrade, también contamos con todas las herramientas necesarias para poder operar de la manera más sencilla, versátil y eficaz; por este aspecto no debemos preocuparnos en absoluto, ya que la aplicación Android de AvaTrade cuenta con las mismas características que la plataforma a la que podemos ingresar desde cualquier computadora.

Algunas características de la aplicación Android de AvaTrade:

-Se descarga de manera completamente gratuita desde el sitio oficial de AvaTrade, o bien, desde Google Play.

-Podemos seleccionar las plataformas AvaTrade o la Meta Trader 4.

-Contaremos con la opción de operar con más de 200 herramientas para mejorar nuestro rendimiento tento en CFD’s, como en Forex; todo desde nuestro teléfono móvil.