Archivos de Categoría: Noticias sobre iPhone

Se presenta el nuevo iPhone 7

Desde hace años se ha dado una encarnizada batalla mediática y tecnológica entre Apple y Samsung; dos empresas que quieren ser la cima de la cadena alimenticia de este mercado. Y en esta semana se dio, lo que muchos fans de Apple esperaban, el estreno del nuevo iPhone 7 que supondría un gran cambio en innovación, pero que se ha quedado corto en ese rubro, sin dejar de ser un éxito en ventas.

nuevo-iphone-7

¿Bueno o malo, como recibió el público al nuevo iPhone 7?

Entre polémicas y división de opiniones llego el nuevo iPhone 7; un teléfono del cual se sabía mucho gracias a la enorme cantidad de filtraciones que hubo en foros de Internet. Sin embargo, a pesar de la enorme crítica recibida con tanta anticipación, los de Cupertino poco y nada hicieron para revertirlo; ya que dejaron la innovación de lado y se limitaron solo ofrecer otro iPhone más.

A pesar de este sentir generalizado en los sitios especializados; la verdad mediática parece ser otra. Ya que el día de ayer al abrirse las reservas del nuevo iPhone 7, se desato un verdadero caos; ya que por momentos la página de Apple era incapaz de sostenerse debido a la gran demanda de usuarios. Otro dato alentador para América Latina, es que países como México y España se encuentran en el primer lote de países donde llegará el equipo; situación que hasta ahora no se había dado.

Un fracaso desde el punto de vista innovador y un éxito en ventas; un claroscuro que no es muy común de ver, pero que abrirá las puertas para que la brecha entre Samsung y Apple se vuelva a cerrar.

¿Qué ofrece técnicamente este nuevo iPhone 7?

Ahora vamos a hablar sobre el tema que a muchos les interesa. ¿Vale la pena cambiar mi viejo equipo por un iPhone 7?

La llegeda de este nuevo teléfono de Apple ha marcado tres pautas o novedades bastante claras; primero eliminar el jack de Audio y dejar en el pasado a los audifonos ha sido un movimiento audaz. Una mejora notable en la cámara dual de 12 mega píxeles; que permite al equipo tomar fotografías cual si fueran cámaras reflex; sin que el usuario tenga complicaciones a la hora de usar su teléfono. Y finalmente, un aumento en la batería que permitirá al equipo durar al menos un par de horas más que su predecesor.

Esto podría ser lo más destacado del nuevo iPhone 7; pero también cabe mencionar que el iPhone 7 tendrá 2GB de RAM, mientras que el iPhone 7 Plus saltará a los 3 GB de RAM. Contará con un diseño resistente al agua y un procesador doble núcleo A10; cuya capacidad aplastará el rendimiento de los anteriores equipos. Si gustas te dejamos el análisis de Geekbench, donde notarás la diferencia entre procesadores.

iphone-7-iphone-7-plus

¿Qué costo de salida tendrán ambos modelos de iPhone 7?

El iPhone 7 de 32 GB de almacenamiento costará unos $15499 MXN. Mientras que el iPhone 7 Plus de 32GB costará $18,299 MXN. Ambos modelos vendrán también en capacidades de 64 GB y 128 GB cuyos precios podrás revisar a continuación.

Ver precios del iPhone 7 – Aqui

Hasta ahora se siguen manteniendo los tres colores tradicionales: rosa, oro y plata; pero se añaden ahora dos modelos más con color negro y negro mate. En conclusión los nuevos iPhone 7 no ofrecen muchas novedades, pero en números, es otra apuesta ganada por Apple a la hora de estrenar nueva gama de equipos.

Nueva Beta de iOS 9.3 con buenos resultados entre los usuarios

Cada año los usuarios de equipos móviles Apple debaten sobre las nuevas funciones o aplicaciones que podrán estar disponibles en la siguiente generación de su sistema operativo iOS; pero lamentablemente, las últimas experiencias con las actualizaciones del software habían dejado con mal sabor de boca a gran sector de los usuarios . Sin embargo, iOS 9.3 ha llegado con todo, debido a que desde sus primeras versiones de prueba ha logrado sorprender a propios y extraños con su desempeño, calidad y novedad en algunas funciones.

ios-9-3

Actualmente, Apple ha publicado la tercera versión beta del iOS 9.3; una actualización donde los usuarios privilegiados podrán seguir explorando las nuevas funciones que pretenden ofrecer los de Cupertino; por ejemplo, enormes mejoras al sistema 3D Touch, que ha sido sin duda, una de las aplicaciones que más han llamado la atención entre la comunidad. Esta función ahora cuenta con varios accesos directos extra a otras aplicaciones como es el caso del: Bluetooth, Wi-Fi, uso de la batería, icono para realizar ajustes y la función de Apple Music;  esperando que en próximas releases se incluyan más accesos en otros rubros, como el uso de varios correos electrónicos y de ingresar a hotmail crear cuentas en otros servicios, etc .

Además de planchar mejoras en sus aplicaciones, Apple también ha puesto singular empeño en el funcionamiento del sistema operativo en general, obteniendo con ello excelentes resultados de rendimiento y calidad con respecto a los hardware que actualmente esta distribuyendo. Esta última característica sin duda alegrara a muchos usuarios, que anteriormente sufrían con algunas aplicaciones para iPad e iPhone que requerían de una potencia extra a la usual para funcionar en forma adecuada.

De momento la actualización de esta plataforma se encuentra únicamente disponible para desarrolladores y para la mayoría de los usuarios que se encuentren inscritos en el programa de participación beta que tiene Apple. Si deseas conocer más detalles o bien, ver el funcionamiento de este nuevo sistema operativo, te invitamos a conocerlo a través de las diferentes review en vídeo que seguramente coparan la Internet en los próximos días.

Apple planea lanzar un cargador inalámbrico para el iPhone e iPad

La noticia que les traemos el día de hoy aun no se encuentra confirmada por la empresa Apple, sin embargo, ya sabemos como suelen manejarse para este tipo de anuncios y suelen filtrar valiosa información que genere expectativa positiva dentro de su mercado. En esta ocasión se trata de un fuerte rumor acerca de la próxima generación de cargadores para iPhone, cuya principal característica sería su capacidad para poder cargar en forma completamente inalámbrica, sin cables.

cargador-inalambrico-de-iphone

La idea es sin duda ambiciosa, a pesar de que ha sido presentada por otras compañías, como es el caso de Samsung e incluso Sony que implementan esta tecnología en algunos dispositivos inteligentes; empresas que compiten con Apple cada año con el fin de posicionar sus smartphone como los equipos más potentes del mercado. Sin embargo, según el rumor los de Cupertino estarían poniendo la mira mucho más alto, gestando un cargador inalámbrico para el iPhone e iPad, que sea capaz de ofrecer una distancia mucho mayor a la de su competencia, sumado a la obvia ventaja de no tener que depender de cables, lo cuál sin lugar a dudas, ya es un alivio para miles de usuarios alrededor del mundo.

Sin duda, el equipo técnico de la empresa Apple se encuentra trabajando para ofrecerle a sus usuarios un producto futurista y que deje con la boca abierta al mundo. Por ello, se presume que este nuevo accesorio para los iPhone e iPad llegaría hasta el próximo año, donde seguramente será el compañero imprescindible de la tan esperada próxima generación del iPhone y el iPad.

Seguiremos al pendiente de cualquier novedad o próximo lanzamiento que sea confirmado por la empresa de la manzana, así como sucedió con el anuncio que se hizo recientemente acerca del cambio que realizara Apple en adaptadores de corriente defectuosos, que puede encontrar en nuestro listado de artículos.

Apple consigue patente para producir dispositivos a prueba de agua

La semana pasada se dio a conocer que Apple consiguió una importante patente que ha estado en boca todos los medios especializados. Se trata de un método para poder fabricar componentes para móviles a prueba de cualquier líquido, lo que obviamente abre la puerta a que la próxima generación del iPhone, tenga como característica destacada el ser resistente al agua.

iphone

Esta característica para fabricar componentes impermeables ha acaparado la atención de los seguidores de Apple, ya que al poder desarrollar partes electrónicas antiagua, aumentaría drásticamente la capacidad de resistencia de tu iPhone e incluso del iPad, a un buen chapuzón en una piscina, un accidente en el baño o problemas que antes hubieran sentenciado la vida de tu dispositivo móvil.

A diferencia de otros smartphone que ofrecen protección contra el agua, es que los de Cupertino fabricarán un dispositivo que no se verá afectado al entrar en contacto con líquidos, mientras que la competencia actual solo ofrece carcasas reforzadas y selladas que impidan el paso de líquidos a su interior. Lo que sin duda, hace pensar que los próximos modelos de iPhone e iPad serán superiores en ese rubro ante toda la competencia que existe actualmente.

¡Gana dinero con tu iPhone!

Los smartphone son actualmente el dispositivo inteligente más usado a nivel mundial; como consecuencia de este hecho, han surgido cientos de aplicaciones para móviles que ofrecen solución a todo tipo de problemáticas comunes Entre la baraja de opciones que ofrece este mercado virtual, tenemos las app’s para poder ganar dinero y a continuación vamos a compartir contigo toda la información al respecto.

dinero y smartphone

Entre las aplicaciones móviles para ganar dinero tenemos de tres tipos:

  • Aplicaciones que pagan al usuario por descargar otras app’s.- este sector se encarga de ofrecer al usuario varias app’s de reciente creación y/o patrocinadas; el objetivo, es que estas herramientas sean utilizadas por un amplio sector de usuarios y con ello incrementen su popularidad en el sector. El incentivo para los usuarios, es que por cada app, juego o vídeo visto; se le recompensará con puntos, que podrá intercambiar por dinero real. Entre las app más populares de este sector tenemos: Gift Hunter Club, Whaff Rewards, Cash Pirate, TappOro, AppDown, etc.
  • Aplicaciones de apuestas gratuitas.- entre las aplicaciones para ganar dinero también tenemos las que ofrecen apuestas gratuitas y con ello la posibilidad de ganar euros o regalos como electrodomésticos. La aplicación más destacada de este sector es Playfulbet, donde diariamente recibirás gratis “coins” para poder realizar tus apuestas y tener la posibilidad de ganar dinero vía PayPal.
  • Aplicaciones de inversión.- finalmente, tenemos las app que te permiten invertir, como es eToro Open Book, una red social de inversionistas y proyectos que es bastante atractiva. Puedes participar en esta red a través de sus app móviles oficiales y poder incrementar tus ganancias a través de inversiones o bonos incentivos por cada amigo que invites e invierta a través de la plataforma.

Sin duda, existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a ganar dinero a través del iPhone se refiere; sin embargo, otro buen método es vender fotos online. Ya que actualmente, la mayoría de usuarios disfruta de tomar fotografías artísticas o en paisajes hermosos, lo que tal vez no sabían, es que actualmente existe gran variedad de sitios que ofrecen su servicio como intermediario entre el usuario y sus clientes potenciales. Un ejemplo de estas plataformas son: Fotolia, Shutterstock y otros; tiendas virtuales que venden fotografías a diseñadores web, empresas publicitarias y varios giros que necesiten de imágenes originales para sus campañas.

Apple saca a cuba de su lista negra

El embargo comercial que tenía Estados Unidos sobre Cuba, provocaba que muchos servicios digitales y manufactura de productos tecnológicos no estuvieran disponibles en el país caribeño. Sin embargo, el cambio reciente en la política y relación entre ambos países, ha logrado que empiecen a llegar servicios web y productos americanos a los habitantes de Cuba

cuba-apple

Un ejemplo de este radical cambio, es la nueva política comercial de Apple donde específica que varios productos de su manufactura (software y gadgets) serán participes de esta nueva relación comercial entre los dos países. Esta nueva licencia de exportación se distingue por las siglas SCP (Support for the Cuban People o en español Apoyo a la Gente Cubana), que estará autorizando la venta de bienes relacionados a la comunicación en territorio cubano.

Con esto, Apple se une a empresas como Netflix que anunció su entrada a territorio cubano y que irá creciendo en medida que sus habitantes cuenten con mejores conexiones de Internet. Pero un factor a tomar en cuenta, es que para que sea exitoso el arribo de estás y otras empresas, es necesario primero que la situación socioeconómica del país mejore notablemente, ya que actualmente es muy limitado el sector de población que podrá contratar servicios de televisión en línea, comprar un iPhone, etc.

Apple lanzará beta de iOS 8.3 e iOS 9

Una de las mayores problemáticas que tiene la empresa Apple, es la escandalosa cantidad de bugs o errores de programación que son detectados por los usuarios. Este problema es derivado de una mala planeación y de precipitar los lanzamientos de sus nuevas versiones del sistema operativo móvil iOS; que en gran medida, es consecuencia de la feroz competencia que se da año con año, contra empresas como Samsung que les obliga a lanzar novedades y renovarse sin retrasos.

ios-8-3

Pero finalmente, Apple ha decidido cambiar su estrategia de lanzamientos para iOS, ya que por primera vez los de Cupertino ofrecerán al público una versión beta de su plataforma. Este cambio radical permitirá que los usuarios tengan acceso a una versión de prueba del próximo iOS, lo que sin duda garantizará versiones finales de la plataforma que sean estables, con errores mínimos y depuradas.

Se espera que la primera versión de prueba sea liberada en marzo, cuando será lanzado el nuevo iOS 8.3 y posteriormente se lanzará una beta pública del iOS 9, aunque este último, sin fecha de lanzamiento confirmada, pero con rumores de que podría ver la luz durante este verano. Entre la información filtrada a la prensa, se dice que la versión beta pública tendra un acceso limitado a las primeras 100 mil personas que lo soliciten, esto tomando en cuenta, que de forma paralela seguirá siendo lanzada la versión de prueba para desarrolladores, que ya es costumbre año con año.