League of Legends para iPad

Actualmente uno los juegos MMO más populares es sin duda el llamado LoL o League of Legends que por su jugabilidad y estilo adictivos ha logrado recaudar millones de fans alrededor del mundo, que incluso se enfrentan en torneos oficiales profesionales, de los cuáles se pueden obtener buenas sumas de dinero en los premios.

League of legends para ipad

Por ello hoy hemos decidido traerles un juego de League of Legends para iPad que esta disponible completamente gratis en la App Store y que les hará poner a prueba todo lo que saben sobre este título. Ya que el juego te ofrece un “Quiz” o cuestionario de conocimientos sobre las skills, items y mucho más; mismos que son creados por otros jugadores para aumentar el conocimiento del universo de League of Legends.

El juego sin duda es bastante entretenido, ya que pone a prueba cuanto sabes sobre League of Legends para iPad y además permite clasificarte en un ranking para competir contra tus amigos para ver quién es el que más conocimientos tiene sobre LoL.

Para descargar League of Legends para iPad basta con tener iOS 4.1 o superior en cualquier dispositivo de Apple y descargar la app desde el enlace que les dejaremos al final de la nota. El mismo es completamente gratis al igual que roja directa iPad, así que no duden en hacerle un espacio a este gran juego.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *