Archivos de Categoría: Aplicaciones para iPad

App oficial Televisa deportes para iPad

Como aquí estamos convencidos con roja directa iPad que una de las prioridades de nuestros visitantes es el poder estar informados del futbol en línea y otros deportes populares, entonces hemos decidido complementar su biblioteca con otra gran app para iPad similar.

televisa-deportes-ipad

Por ello en esta ocasión te ofrecemos la app de Televisa Deportes para iPad e iPhone que te ofrecerá toda la acción en vivo de tus programas favoritos de esta cadena televisiva, los mejores eventos deportivos en vivo, futbol en vivo de la liga MX, cobertura de la NFL, NBA, eventos olímpicos, paralímpicos, Béisbol de las grandes ligas y muchísimos más eventos en vivo.

Además, por si fuera poco también podrás sintonizar las repeticiones de todos los noticieros de Televisa deportes en vivo para nunca perderte nada del deporte en México y el mundo. Por ello sin duda, esta app se compite con roja directa Android como una de las mejores aplicaciones para iOS; sin embargo, su principal ventaja sobre la web española, es que la app de Televisa deportes es totalmente gratuita.

televisa-deportes-iphone

Entre otros detalles adicionales al poder ver eventos deportivos, también podrás tener una interacción social con los narradores de cada partido o noticiero a través de la misma App, la posibilidad de participar en concursos y encuestas por diversos productos que se ofrezcan en las transmisiones en vivo. Por todo esto y mucho más, si tu eres fan del futbol mexicano en línea, te recomendamos ampliamente que descargues esta, una de las mejores aplicaciones para iPad gratuitas ahora mismo, disponible para la tablet iPad, el smartphone iPhone y los modelos de iPod Touch que cuenten con iOS 4.3 o superior.

Descarga Televisa Deportes para iPad e iPhone – Aqui

Aplicación para leer documentos en iPad

Sin duda, una de las principales utilidades de las tablet es su comodidad y tamaño para poder leer tranquilamente documentos electrónicos de diversa índole; el iPad no podía ser la excepción, ya que además de proporcionar una serie amplia de posibilidades, la lectura es uno de los hobbies preferidos para este dispositivo.

app-documents

Ahora bien, si las aplicaciones para iPad que utilizas actualmente para leer tus documentos del trabajo, archivos PDF, libros electrónicos diversos, etc. no te tiene totalmente satisfecho, entonces sería una buena ocasión para probar la app Documents, un software exclusivo para el iPad que ofrece una amplia gama de herramientas para poder visualizar documentos en formatos diversos como son: todos los formatos de Office, archivos PDF y más.

Además, la misma app te permite realizar búsquedas internas en los archivos que abras, editar documentos de texto y mucho más a tu alcance; si a esto le agregamos que esta diseñada en exclusiva para el iPad como roja directa iPad, podemos esperar una excelente aplicación perfectamente diseñada para apreciarse de la mejor manera posible en tu tablet.

Entre otros detalles la app Documents también ofrece opciones de redes sociales y compatibilidad con servicios en la nube como Dropbox, cualidades que complementan perfectamente esta aplicación para iPad que podrás encontrar completamente gratis para iPad con iOS 5.0 o superior. Antes de finalizar les comentamos que próximamente publicaremos muchas más aplicaciones para Android gratuitas como roja directa Android, que seguramente les encantaran.

Descargar Documents para iPadAqui

Descarga Dropbox para iPad e iPhone

Los sistemas de almacenamiento en la nube son un servicio que día con día gana más adeptos, porque diversas compañías han entrado en el negocio empezando por ofrecer espacio gratuito en su nube para los usuarios, como un atractivo gancho que posteriormente sirve para ganar adeptos premium que contraten cuentas privadas a cambio de un mayor espacio.

dropbox-ipad

Una de dichas compañías es Dropbox, que ahora incluso ofrece aplicaciones para iPad e iPhone que le permita a sus usuarios sincronizar sus computadoras con sus gadgets móviles, de manera que puedan tener acceso a archivos importantes, documentos, fotografías, otras aplicaciones y todo lo que el usuario considere importante.

Con esta sencilla aplicación móvil será tan sencillo que podrás compartir todo lo que deses, así como poder descargar de tu cuenta cualquier aplicación que respaldes, como roja directa iPad; por el momento podrás encontrar Dropbox para iPad completamente gratis en la App Store, disponible para cualquier dispositivo de Apple que cuente con iOS 4.3 o superior.

Descarga Dropbox para iPhone – Aqui

Descarga la app de MedioTiempo.com

Si eres de los usuarios que nos visita queriendo ver futbol iPad, entonces esta aplicación a continuación te va a encantar, ya que les platicaremos sobre la app oficial de Medio Tiempo, un popular sitio web que se dedica a traer las mejores noticias sobre el deporte en general pero con una mayor inclinación hacia el fútbol.

mediotiempo-com

Con esta grandiosa aplicación móvil para iOS podrás acceder a todas las opciones que brinda la plataforma web de Medio Tiempo, entre dichas opciones podemos destacar videos de entrevistas o repeticiones en línea, notificaciones de lo más relevante del deporte en vivo, la posibilidad de compartir todas las noticias que destaques en las redes sociales y mucho más.  Disponible para cualquier dispositivo inteligente que cuente con iOS 4.3 o superior.

Si bien esta app no te permitirá ver fútbol en vivo como roja directa iPad lo hace, si te ofrecerá bastantes opciones para estar enterado de último minuto acerca lo más relevante del fútbol mexicano. Así que si gustas ver un mayor catalogo de aplicaciones para iPad más ajustadas a tus gustos no dudes en revisar nuestros artículos anteriores donde hemos ofrecido un sin número de opciones para encontrar alguna aplicacion para ver partidos de futbol en ipad.

Descargar MedioTiempo para iOSAqui

Descarga Photoshop Touch para iPad, iPhone y Android

Si eres de las personas que gusta por el diseño gráfico, entonces te traemos una fantástica noticia ya que ahora podrás disfrutar de los beneficios del famoso Photoshop en la comodidad de tu smartphone, sin importar que este sea Android o iOS.

photoshop-touch-ipad

Este Photoshop Touch para Android ha sido lanzado por la misma compañía de Adobe, que al ver el gran éxito obtenido en sus versiones para tablet, decidió optimizar una versión compatible con el tamaño estándar aproximado de las pantallas para smartphone actuales. En cuanto a funciones, este Photoshop touch para iPhone implementa solo las principales herramientas de la aplicación de escritorio, ya que por obvias razones no es factible poder hacer uso eficiente de todas en una versión tan reducida de la interfaz; sin embargo, a pesar de esta notable limitación, las funciones simplificadas en gestos táctiles e intuitivas permiten al usuario poder realizar trabajos bastante profesionales con esta versión portable.

Entre sus herramientas disponibles podemos destacar las siguientes:

  • Se sincroniza automática con la nube, con espacio de hasta 2 Gb.
  • Puedes realizar mejoras de la imagen con las herramientas de capas, ajustes de color, selección de herramientas y filtros, etc.
  • Gran cantidad de efectos gráficos disponibles para retocar texto.
  • Herramientas como Scribble SelectionRefine Edge.

Sin duda una potente herramienta móvil que a muchos diseñadores les encantará tener en sus manos, así que no olviden descargarla en las tiendas oficiales, y así también no olviden estar pendientes ya que pueden encontrarse alguna oferta de descuento para estas app o bien completamente gratis como el caso de roja directa iPad.

Descargar Photoshop touch para Android e iOSAqui

App para aprender a modelar

Hoy en día con el auge de las redes sociales se ha dado un fenómeno social bastante peculiar, nos referimos a la adicción que presentan algunos hombres y mujeres por tomar fotos para su perfil en diferentes “poses”. Para esas personas, en esta ocasión les traemos una app para iPhone e iPad que les enseñará como posar de acuerdo a la ocasión y así obtener resultados mucho más estéticos como si fueran modelos profesionales.

posing-app

Nos referimos a la Posing App, que es un tutorial con imágenes para aprender a posar en sesiones fotográficas de acuerdo a la necesidad de cada ocasión. Aunque no lo crean, esta aplicación es muy famosa entre los fotógrafos profesionales, debido a la simplicidad con la cuál permite al fotógrafo expresar la posición a la o el modelo; ya que esta app presenta más de 300 posturas diferentes divididas en categorías como: niños, mujeres, hombres, parejas, familias, bodas, glamour, etc. donde cada pose vienen a acompañada de su respectiva imagen y breve descripción.

Además, la misma aplicación ofrece trucos y tips para mejorar las posturas y darles el toque profesional que ustedes buscan, para que así asombres a cualquiera que admire tus fotos. Lo mejor de todo, es que Posing App esta disponible dentro del catalogo de aplicaciones gratuitas como roja directa iPad, así que no dejen pasar la oportunidad de tenerla disponible para todos los dispositivos que cuenten con iOS 5.0 o superior.

Descargar Posing AppAqui

App para simular los efectos negativos del uso del tabaco

Sin duda, el mercado de las aplicaciones móviles es un prospero negocio para diseñadores independientes hoy en día, ya que a diario aparecen cientos de app nuevas para las plataformas más famosas del mercado, iOS y Android; algunas más útiles que otras, como en el caso de la que les presentaremos a continuación.

smoking-time-machine

Les traemos la app para iPhone conocida como Smoking Time Machine, que te enseñara los estragos que causa el fumar tabaco diario, sobre todo con el envejecimiento de la piel. Ya que esta aplicación gratuita te enseñará tu rostro con el paso de los años, degenerando tu piel en base al consumo del tabaco, con el fin de hacer conciencia en las personas con respecto a este nocivo vicio y como complemento, también te puede mostrar la evolución de tu rostro a las mismas fechas pero en caso de que no consumas el tabaco.

Sin duda, una app que ayudará a hacer conciencia frente a los estragos de este terrible mal y que esperemos coopere en conjunto con las fuertes campañas publicitarias que buscan eliminar este vicio legal del mercado. Así mismo, si desea usted conocer más aplicaciones gratuitas para iOS les recomendamos revisar nuestro amplio catalogo donde encontrará utilidades como lectores de texto, visores PDF, roja directa iPad y más gratis.

Puede descargar esta app indistintamente para iOS o Android en los siguientes enlaces:

Descargar Smoking Time Machine para iOSAqui  Para AndroidAqui