Archivos de Categoría: iPod Touch

Asegura tus mensajes en el iPhone e iPad con está aplicación

Todos los clientes de mensajería instantánea de hoy en día aseguran tener los protocolos de cifrado más seguros del mundo; y es verdad, hay algunos que poseen un nivel de encriptación bastante superior al promedio, como por ejemplo Whatsapp. Sin embargo, existen otras formas de asegurar tu información con una app crypter para tu iPhone e iPad, que a continuación te explicaremos.

¿Qué es un Crypter?

Los crypter son software que permiten al usuario poder encriptar información como textos, archivos, documentos e incluso código. Se usan normalmente cuando hay necesidad de incremente los estándares de seguridad por algún motivo; como por ejemplo, proteger propiedad intelectual o información con carácter de privada.

Pero en nuestro caso, usaremos una aplicación de tipo Crypter para poder facilitar el envío y recepción de mensajes con otras personas; lo que permitirá alcanzar niveles de privacidad muy superiores a los que cualquier aplicación de mensajería te ofrece actualmente.

¿Cómo se llama la app para encriptar en iPhone e iPad?

La herramienta que les sugerimos usar se llama Text Crypter; una excelente aplicación que puedes encontrar disponible en la App Store completamente gratis. Y en realidad es bastante sencilla de utilizar, ya que cuenta con una interfaz simple; en ella, podrás elegir una contraseña para encriptar y desencriptar los textos. Con ello, te aseguras que nadie ajeno pueda hurgar y descubrir el verdadero significado detrás de tus mensajes.

Después de haber introducido la contraseña, bastará con copiar el texto que deseas encriptar o desencriptar; luego picarás el botón que corresponda con la tarea que deseas y listo, habrás convertido tu texto en un abrir y cerrar de ojos.

Esta herramienta es bastante ideal para ambientes laborales donde se maneje información delicada; ya que se puede mantener comunicación entre los colaboradores con un máximo de seguridad. Ya que solo los involucrados podrán desencriptar la información que se intercambie entre ellos.

¿Qué requisitos pide la App para instalarla?

La aplicación como ya mencionamos, es completamente gratuita y está disponible en la tienda oficial de Apple; y para instalarla, solo necesitas un dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch compatible con iOS 8.0 o una versión superior.

Gestiona tu correo Gmail, Yahoo y Hotmail en iPad

Hoy toca turno de presentar una excelente app para gestionar correo electrónico; misma, que no solo te permitirá gestionar uno o dos cuentas de compañías diferentes, si no que te ofrecerá la posibilidad de administrar todos los correos electrónicos más famosos existentes actualmente como son: Outlook, Yahoo, Gmail, etc.

La app myMail para iPad e iPhone podrás encontrarla gratis por tiempo limitado y ofrece al usuario una interfaz segura, limpia y eficiente para la gestión de tus correos entre cuentas. Además, esta app ofrece la posibilidad de que configures notificaciones a gusto; previsualizar correos desde la bandeja, varios filtros para poder dividir tus correos en asuntos de redes sociales, trabajo, personales, etc.

Está app cuenta con una excelente herramienta de búsqueda que te permite buscar entre todos tus mensajes de las cuentas de correo que estén dadas de alta en la aplicación myMail para iOS. Así que puedes optar por descargar Gmail para Iphone o la aplicación de Yahoo; pero, bien podrías sustituirlas por myMail.

Finalmente, myMail te da la certeza de que si usas esta aplicación en una red pública, todos tus datos personales, contraseñas, mensajes y demás información estará encriptadas. Así que gozarás de total seguridad cual si estuvieras en una red privada, un aspecto bastante importante a tomar en cuenta principalmente en  usuarios que manejen información de sus empresas.

La app de myMail para iPad e iPhone esta hecha para trabajar con plataformas de iOS 8.0 o superior, así que si deseas probar myMail podrás encontrarla disponible gratis en la tienda virtual de Apple.

Guía de la Liga española de Futbol BBVA

Si eres fanático del fútbol y un seguidor acérrimo de la liga española BBVA, entonces esta app fue hecha a tu medida; se trata de la aplicación AS Guía de la Liga 2014, una herramienta que te mantendrá al tanto de todos los por menores de tu liga favorita de fútbol y además muchísima más información sobre el fútbol mas importante del mundo. Si quieres saber porque debes tener esta app, a continuación te contaremos todas sus enormes funciones.

diario-as-app

La aplicación AS Guía para iPhone e iPad te ofrece todas las noticias sobre la jornada minuto a minuto, también podrás disfrutar de otras ligas profesionales de Europa (Ligue 1, Bundesliga, Seria A, etc.), podrás tener en vivo los cambios, alineaciones, goles y estadísticas más relevantes de cada encuentro. Y si eres de aquellos fanáticos que disfrutan de las estadísticas, entonces te brinda esta app una herramienta para poder comparar jugadores en todos los rubros relevantes, divididos y organizados por temporada, equipo, competición, etc.

Esta app cuenta con todo el respaldo informativo del diario AS de España, que incluye un grupo de expertos analíticos, la mejor crónica y muchos años de experiencia en el deporte. Sin duda, es una excelente aplicación para poder mantenerte al tanto de este hermoso deporte, si te ha interesado, entonces te mencionamos que esta disponible para usuarios de dispositivos con iOS 5.0 o superior.

Descargar AS Guía Liga 2014Aqui

Double Browser para iPad e iPhone

La oferta para este día recae en uno de los navegadores para iPhone e iPad más peculiares; esto se debe a que te permite gestionar no uno, si no dos navegadores al mismo tiempo y ajustados a la resolución o tamaño de tu dispositivo inteligente. Si te ha interesado, entonces vamos a comentarte algunos detalles más sobre esta interesante app para iOS, que de momento esta disponible a tan solo 1 dolar.

double-browser-app

La app lleva por nombre Double Browser y ofrece a tu iPhone o iPad la posibilidad de poder abrir dos ventanas de navegador en una misma pantalla, esto te va a permitir una gran versatilidad a la hora de tener que navegar en la red. A pesar de que esta es su principal característica, Double browser también ofrece una las herramientas más ágiles que hay disponibles y una gran compatibilidad con los formatos de diseño web actuales.

Con esta excelente herramienta podrás simplificar muchas acciones, por ejemplo cuando necesites extraer información o comparar la misma entre dos sitios, podrás realizarlo en tiempo real; cuando necesites copiar información entre dos sitios o bien cuando te encuentres trabajando poder mirar vídeos en una pestaña, mientras la otra la utilizas para tus ocupaciones.

Si te ha interesado probar este navegador para iPad e iPhone, entonces te mencionamos que esta disponible para dispositivos que tengan iOS 7.0 o versiones superiores; en caso de cumplir con estos requisitos podrás bajar Double Browser en oferta por tiempo limitado en el siguiente enlace.

Descargar Double Browser  para iOSAqui

Disfruta de ver Anime gratis en tu iPad o iPhone

Si eres un fanático del Anime, entonces debes probar el primer servicio oficial para ver anime gratis y de paga que existe para América Latina, nos referimos a la empresa Crunchyroll,  que a través de convenios con las empresas productoras de anime, ha logrado cada temporada licenciar varias de las mejores series del momento.

crunchyroll-iphone-ipad

Ya no te limites a buscar páginas para ver anime gratis en celular llenas de virus

Parte de las bondades del servicio Crunchyroll, es que permite a los usuarios poder ver anime en celular, tableta Android, dispositivos de Apple como el iPhone e iPad, ordenadores, consolas de videojuegos y la lista continua. Por ello, en esta ocasión les traemos la app de Crunchyroll para iPad e iPhone que puedes descargar completamente gratis desde la tienda virtual y que podrás dar de alta con tu cuenta de usuario, sin ningún costo adicional a la membresía que adquieras.

No importa cuál sea el dispositivo que tengas, un iPad o un iPhone; con la aplicación de Crunchyroll podrás disfrutar de ver el anime en línea con calidad HD.

Así que no esperes más con molestos servidores en línea con publicidad excesiva y mala calidad, mejor prueba esta aplicación con su versión premium de 30 días gratuitos; mismos que le permitirán probar la mejor calidad y una hora después de su lanzamiento.

Descargar Crunchyroll para iPad e iPhoneAqui

App Mega para iPhone e iPad se actualiza

El servicio de almacenamiento en línea de Mega ha causado revuelo a nivel mundial, por ofrecer una calidad excelsa en la velocidad de descarga y por no tener tiempos de espera entre cada archivo. Así mismo, el servicio de esta plataforma viene con todo, porque incluso ofrece la posibilidad de gestionar tu cuenta de Mega desde móviles de Apple, con la app que te traemos a continuación.

mega-ipadLa app Mega para iPhone e iPad es una excelente herramienta para gestionar las subidas de archivos, descargas, compartir enlaces, crear o administrar directorios en tu cuenta, etc. Ahora bien, la versión de Mega para iOS ha cambiado recientemente su interfaz y opciones, esto con el fin de mejorar el sistema de sincronización de fotos mediante PhotoSync, un servicio bastante similar al que ofrece Dropbox.

Además, también ofrece ahora un sistema complejo de seguridad por contraseña, que te permitirá proteger todos tus ficheros subidos a la cuenta de Mega. En caso de que se introduzca mal la contraseña en una cantidad de veces superior a 10, los ficheros podrán borrarse automáticamente para proteger su privacidad.

Mega para iPad e iPhone se encuentra disponible para todos los dispositivos que cuenten con iOS 6.0 o superior. Así que si cumples con los requisitos, usted podrá descargar gratis la aplicación en e siguiente enlace.

Descargar Mega para iOSAqui

Publisher Star HD para iOS

En esta ocasión vamos a comentar un poco sobre una muy buena aplicación de iOS, enfocada principalmente hacia el sector de usuarios que se desenvuelven en áreas de diseño gráfico o publicidad. Ya que Publisher Star HD es una app de diseño, enfocada en que el usuario pueda crear de forma sencilla volantes, postales, tarjetas de felicitación, etc.

publisher-ipad

En Publisher Star HD para iPad e iPhone usted podrá contar con todas las herramientas indispensables para diseñar en formatos PDF, JPEG, PNG, etc., opciones entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Más de 40 fuentes disponibles.
  • Gran variedad de colores para el texto, bordes y efectos.
  • Gran variedad de efectos disponibles.
  • Total libertad para mover los objetos dentro de la imagen.
  • La posibilidad de editar individualmente cada objeto contenido en el lienzo.
  • Herramienta para compartir proyectos en correo electrónico, redes sociales, etc.

Sin duda, Publisher Star HD para iPad e iPhone e suna de las herramientas de diseño gráfico más completas para los móviles de Apple; por ello no debes dejar pasar la oportunidad de descargar esta app completamente gratis por tiempo limitado y disponible para las plataformas de iOS 5.0 o superior.

Descargar Publisher Star HD para iOSAqui