Archivos de Categoría: Juegos para Android

Descarga Metal Slug 3 para iPad, iPhone y Android

Metal Slug es una de las sagas de juegos más populares en el mundo, ya que desde su surgimiento en las arcadias se ha posicionado en el gusto de los jugadores de todas las edades, tanto por sus tramas de parodia, como por su notable dificultad adictiva.

 Debido a este notable éxito de la franquicia, SNK ha lanzado oficialmente el juego de Metal Slug 3 para iPad e iPhone con el fin de seguir recaudando más ganancias con este popular juego. Pero además, este juego también podrá ser adquirido en la Google Play, como una más de las app para Android; abarcando con esto las dos plataformas más populares de teléfonos inteligentes.

El juego tendrá un precio aproximado de 7 dólares y requerirá en iOS una versión 4.0 o superior para poder correr la app, mientras que en Android se puede emular el juego a partir de Android 2.3 Gingerbread. Sin más que agregar por ahora  recuerda no dejar de seguirnos para más información sobre juegos para iPad con descuento o nuevos como CSR Racing.

Descargar Metal Slug 3 para iOS – Aquí

Descargar Metal Slug 3 para Android – Aquí

Juego Circus Charlie para Android

Hoy vamos a platicarles sobre uno de los mejores juegos para Android clásicos, nos referimos al reconocido título de NES, el juego Circus Charlie para Android, si aquel pequeño payaso que recuerdas sorteando obstáculos que llegan al punto del imposible, pero que sin lugar a dudas es motivo de nostalgia para muchos que pudimos jugar la versión original.

¿Cómo jugar Circus Charlie en el celular?

juego circus

Este curioso juego de 8 bits ha sido llevado a la Android tal cuál fue lanzado hace ya 20 años, con sus mismos gráficos y sobre todo su misma dificultad abominable. Para aquellos que no lo conozcan jugar Circus Charlie para Android es un reto donde encarnarás a un pequeño payaso que en cada nivel sorteará obstáculos diferentes, comenzando con aros y ollas de fuego que deberás saltar con un león, y así.sucesivamente hasta llegar a la meta.

Sus controles son intuitivos ya que usan los movimientos del smartphone para desplazar al personaje, inclinándolo hacia la izquierda o derecha, dependiendo de hacia donde quieras ir y así mismo realizando tus saltos con un toque en la pantalla del mismo. Esta app como tal no está disponible en la Google Play, sin embargo, si deseas tener el juego Circus Charlie podrás encontrar su APK en un sitio web confiable que les dejaremos al final del artículo, disponible para cualquier modelo con Android.

No pierdas la oportunidad de jugar Circus Charlie en tu teléfono sin costo alguno; es una oportunidad de tener el Circus juego clasico con una nueva movilidad y  porque no, un mayor nivel de reto que el juego original.

Descargar Circus Charlie para Android –  Aqui

Encuentras las mejores app Android

En este blog siempre podrás encontrar lo mejor y más reciente sobre las noticias que giran en torno al iPhone, iPad e iOS; ya sea aplicaciones, rumores sobre nuevos equipos, complementos, gadgets, etc. Pero si tu también cuentas con otro equipo con plataforma Android, entonces te recomendaremos que este pendiente del blog Tecdroid Ninja.

índice

El blog de Tecdroid Ninja no solo ofrece las más recientes Noticias Android, si no que también podrás hallar un compilado enorme de aplicaciones para dicha plataforma y mucha más información que rodee esta temática. Te podrás enterar de todos los nuevos lanzamientos de smartphone o tablets con Android, tips y mucha más información al respecto de la plataforma. Entre los artículos que podrás encontrar resuenan notas y enlaces para los mejores juegos de Android gratuitos, tips para cambiar el idioma de tu Facebook, reseñas sobre equipos como el Fire Phone y mucho más.

Así que recuerde, si cuenta usted con un equipo con Android, entonces esperamos que este excelente blog de Tecdroid Ninja; que si desea visitar, podrá encontrar el enlace de referencia al pie de este artículo.

Visite – tecdroidninja.com

Samurai Showdown II llega a iPhone e iPad

Para todos aquellos jugadores que vivieron su infancia con las “maquinitas” o arcadias de la compañía SNK, entonces recordarán un título de peleas tan emblemático como Samurai Showdown II, que vio su origen en estas plataformas allá por el año de 1994.

samurai_shodown_2

Después de su lanzamiento y hasta las fechas recientes, este título clásico ha recibido gran número de adaptaciones a diversas consolas o plataformas a través de emuladores; prueba de ello es que hoy recibe su oportunidad para llegar a la tendencia de juegos más actuales que son los móviles de Android e iOS.

El juego de Samurai Showdown II para iPhone e iPad es una adaptación fiel de la versión original, únicamente modificado para poderse apreciar en diferentes resoluciones de los dispositivos móviles, su control táctil incluye los tradicionales cuatro botones de la “maquinita”, pero además ofrece un par de botones extra que le permitirán al usuario poder realizar movimientos especiales más fácilmente.

Otra de las funciones que han sido aprovechadas con su llegada a los móviles es la posibilidad de enfrentar amigos vía Bluetooth, lo cuál siempre será visto como una excelente opción para disfrutar de los juegos, más cuando son de peleas.

Si eres uno de los fans de este juego clásico, entonces podrás encontrarlo disponible en las tiendas virtuales de Google Play y App Store; para dispositivos de iOS con la versión 5.0 o superior y dispositivos Android de versión 2.3 en adelante.

Llega Age of Empires al iPhone e iPad

Un gran clásico como Age of Empires ha anunciado su llegada oficial a las nuevas plataformas para móviles, una franquicia que destacó en su tiempo por ser una de las más jugadas por miles de usuarios y sobre todo por haber creado todo un nuevo género de estrategia.

Rumor-Age-of-Empires-llegará-a-iOS-y-Android

Esta decisión de Microsoft viene acompañada de un gran furor actual por los juegos móviles, donde espera volver a penetrar el mercado con éxito, ya que por la antigüedad de este juego, muchos de los usuarios actuales lo desconocen y puede ser un revulsivo con referencia a los títulos que se ofrecen actualmente.

El juego estará próximo a llegar para los dos grandes plataformas de iOS y Android; pero Microsoft tampoco descartó que después de ese lanzamiento, Age of Empires pueda llegar también a su Windows Phone. Además, dicha iniciativa ha logrado que otras compañías como Nintendo piensen en también lanzar versiones de sus más populares juegos en plataformas móviles, para sacar un poco más de provecho a sus franquicias.

GamePop, la competencia de Ouya correrá juegos de iOS

Recientemente la compañía de BlueStacks, responsable de crear “emuladores” para aplicaciones móviles de diferentes plataformas, ha anunciado el lanzamiento de su propia consola de video juegos compatible con Android que esta dispuesta a competir con el Ouya en este mercado emergente.

gamepop

Pero además de esto, la compañía complemento dicho anuncio ofreciendo la noticia de que también serán compatibles las aplicaciones de la plataforma de iOS, esto gracias a lo que ellos llamaron Looking Glass, una especie de emulador que les permitirá correr de manera indiferente aplicaciones para iPad o para iPhone sin problema alguno en tu televisor.

Sin embargo, cuando fueron cuestionado sobre la opinión de Apple al existir otro dispositivo capaz de emular sus aplicaciones, su respuesta fue que desconocían aun la actitud que estos tomarían, ya que hasta ahora no se han comunicado con ellos para aclarar la situación; sin embargo, los diseñadores de aplicaciones para iOS se encuentran emocionados con la posibilidad de expandir su mercado al monetizar sus aplicaciones en un nuevo dispositivo como GamePop.

Para finalizar, cabe la mención de que GamePop tendrá un precio aproximado de 129 dólares, o bien podrás conseguirlo en su preventa por una renta mensual aproximada de 7 dólares, que te dará acceso a muchos de sus juegos para Android e iOS.

Tamagotchi para Android

Para aquellos que vivieron su infancia en los 90’s, bien conocerán el nombre de los Tamagotchi, un pequeño juego tipo llavero que te permitía cuidar de una mascota virtual que salia en su pantalla, y que fue por muchos años uno de los juegos más populares entre la infancia.

tamagotchi-android

Ahora, este adictivo juego asiático ha regresado con nuevos bríos pero ahora de la mano de la plataforma para smartphone Android; a pesar del salto tecnológico de aquella época a esta, la interfaz del viejo Tamagotchi para Android no ha cambiado mucho, ya que sigue presentando una pequeña mascota virtual formada por muchos píxeles a la vieja escuela, tal vez como únicas mejoras  fue el incorporar colores al diseño de la pequeña mascota y un poco más de calidad en la definición de su forma.

Lamentablemente, esta app para Android solo esta disponible por el momento en la Google Play de Estados Unidos (sin descartar una posible llegada a América Latina), pero para aquellos que deseen tener esta mascota, podrán descargar gratis la app con ayuda de algún proxy americano o VPN con una dirección de ese país. Y no olviden que esta semana hay Champions League, y no deben dejar ir rojadirecta para iPad gratis para no perderse ningún encuentro de esta jornada.

Descargar Tamagotchi Android – Aqui