Actualmente la App Store se encuentra ofreciendo totalmente gratis por tiempo limitado uno de los calificados mejores juegos para iPad, debido a que las personas que lo han jugado, han disfrutado de una trama bastante bien elaborada mezclado con una trama inolvidable.

 El juego en cuestión se llama Total Defense 3D y ofrece la historia de un pueblo en una galaxia lejana, mismo que sufre bajo el yugo de un emperador cruel que impone su voluntad, matando de hambre a sus pobladores; razón por la cuál encarnarás al próximo dirigente de una rebelión que buscará derrocar el cruel gobierno de ese planeta. Su jugabilidad puedes vivirla a través de una cámara aérea que facilitará el uso y armado de increíbles estrategias que puedas idear para solventar la guerra satisfactoriamente.

Durante 23 emocionantes misiones tendrás que solventar las mejores estrategias para poder completar el juego a través de varios mapas, exclusivo para el dispositivo iPad y modificado para poder ser compatible con su nueva tecnología Retina Display, el juego solicita de requisito iOS 4.3 o superior.

Descargar Total Defense 3D – Aqui

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here