Proximamente tablet de Google barata

Google últimamente ha estado invadiendo todos los mercados, desde aplicaciones pc como Google Chrome, hasta smartphone con app Android que han estado robando la atención y gusto de gran parte de los usuarios; pero al parecer nada es suficiente para este gigante de la tecnología ya que ahora se encuentra en búsqueda de diseñar una tablet de bajo costo que sea capaz de competir directamente a la iPad y Kindle Fire.

Según se rumora la tablet de Google tendría una pantalla de 11 pulgadas, liviana y capaz de competir en precio con la Kindle Fire de 199 dólares. También se presume que la fabricación de dichos gadgets puede estar a cargo de alguno de sus socios Samsung o Asustek; y Google se ha planteado el 2015 como año en el que ocuparán el primer lugar de ventas en tabletas, con cifras aproximadas de 15 millones de dispositivos vendidos.

 Esta apuesta serían un revulsivo para este nicho del mercado ya que al presentar una opción económica en caso de tener éxito obligaría a las demás compañías a abaratar sus precios con tal de mantener la competencia equilibrada.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here