«

»

Descarga Chrono Trigger para Android

Si acabas de comprar recientemente tu Samsung Galaxy S Advance u otro modelo de smartphone con Android, entonces estarás muy feliz al saber que uno de los juegos más recordados históricamente acaba de ser adaptado y lanzado para esta plataforma.

 

El título se trata de Chrono Trigger para Android, un juego que ha marcado época en el genero de RPG no solo por su historia, jugabilidad y música épicos; si no también por ser uno de los juegos capaces de reunir a varios genios del diseño de juegos en un solo proyecto que hasta el día de hoy es considerado el mejor en su campo. Si fuiste fan de este juego podrás conseguirlo ahora en la Google Play por tan solo 10 dólares.

Cabe aclarar que para quienes busquen juegos para Android sencillos como Gato Talking Ginger u otros parecidos, este título no esta hecho para ustedes, ya que este juego es bastante complejo en varios aspectos y esta hecho para los jugadores experimentados que disfruten de este tipo de jugabilidad. También no olviden que este juego no le ha sacado roja directa ipad, ya que también podemos encontrarlo disponible para los dispositivos con iOS como iPad o iPhone.

Descargar Chrono Trigger para AndroidAqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 3

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>