Conoce los detalles sobre el iOS 7.1

La compañía de Apple ha realizado varios cambios significativos en su sistema operativo para móviles, entre ellos podemos destacar mejoras en el sistema de Siri, cambios en la interfaz y más detalles que podrás conocer a continuación en más profundidad.

ios-7-1

A partir de este día los usuarios podrán experimentar la nueva versión de la plataforma iOS 7.1, una versión de la plataforma que era muy esperada por los usuarios que no estaban del todo conformes con los cambios hechos en la versión 7.0. Entre las principales características que puedes obtener del nuevo iOS 7.1 esta la nueva interfaz para marcado, el nuevo menú de apagado, también se re acomodaron los botones en la interfaz de marcado de llamadas, cambio el teclado táctil del iOS.

En cuanto a la reparación de errores tenemos una corrección en el reinicio automático de de algunos dispositivos iPhone 5S y iPad Air, error que había sido reportado por una gran cantidad de usuarios. Además, los modelos anteriores que aun son compatibles con la plataforma mejoraron su rendimiento significativamente.

También el asistente de voz Siri ha mejorado sus funciones, ya que ahora podrá ser activado manteniendo presionado el botón de Home, con lo que se asegura que las consultas no sean interrumpidas. Así que si estas interesado en esta nueva versión de la plataforma, estará disponible gradualmente en los próximos días.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here