Smash Hit para iPhone e iPad

Este nuevo juego para plataformas móviles ha causado gran revuelo entre los usuarios y expertos, quienes han señalado que puede ser el próximo boom de popularidad, debido a su peculiar jugabilidad y características únicas. El juego lleva por nombre Smash Hit y a continuación te platicaremos un poco más sobre las cualidades que hacen de este juego, algo que no debes perderte.

smash-hit

El juego de Smash Hit para iOS y Android es un juego que basa sus objetivos en el ritmo musical, destruir objetos, coordinación y mucha concentración.Todos esos factores se conjuntan para hacer un juego donde debes atravesar un mundo bastante colorido y lleno de varios objetos de cristal. Este juego cuenta con las mejores físicas existentes para dispositivos móviles y así mismo, cada nivel tiende a adaptarse a la música, efectos visuales y ritmo; a través de las 50 salas diferentes..

Este juego ha sido probado por varios usuarios quienes han señalado que el juego después de probarlo se vuelve completamente adictivo. Así que si ustedes desean poder probar este entretenido juego los dejaremos a continuación con el enlace donde podrán descargar la aplicación disponible para plataformas iOS 4.3 o superior.

Descargar Smash Hit para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here