Sample Lab para iPad: edita, mezcla y crea tu música

Como siempre, es un placer traerles las mejores aplicaciones para iPad, y en esta ocasión no será una excepción, ya que les traemos una app increíblemente útil que les permitirá realizar ediciones de audio con gran variedad de herramientas y mucha exactitud.Sin duda, una app que puede complementar genialmente la función de bajar música que tiene Invenio Carmen, otra herramienta que anteriormente les dimos a conocer.

sample lab ipad

Hablamos de Sample Lab, una app para iPad reconocido como uno de los editores más poderosos diseñados para móviles y exclusivo de la tablet de Apple; esto debido principalmente a las herramientas que te permitirán grabar audios directamente con tu dispositivo, importar audios de diversos formatos, mezclarlos con solo algunos toques e incluso activar un zoom en la interfaz para poder tener una exactitud aun mayor en el recorte y unión de pistas.

A esto se suma que esta app puede sincronizarse con el servicio de SoundCloud, un espacio de almacenamiento en la nube que te permitirá resguardar todos tus proyectos, para en un futuro poder mejorarlos, ampliarlos o inspirarte para nuevas creaciones musicales. Finalmente les comentamos que este software es compatible con iPad con iOS 5.0 o superior, y por tiempo limitado con una gran oferta de descuento que puedes aprovechar.

Actualmente el costo oficial de esta aplicación es de 4 euros aproximadamente, pero bien puedes estar pendiente de ella y pillarla en menos de 99 centavos o hasta gratuita en las promociones que a menudo se presentan en la App Store.

Descargar Sample Lab – Aqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here